Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.093 / 4.216
#8737

Re: Carbures Europe

Yo en tu lugar me tomaría un periodo de reflexión,

Saludos

#8738

Re: Carbures Europe

Sinceramente yo he estado dudando mucho con el valor...No suelo meterme en aconsejar a otros pero la verdad estas en la misma situación que yo...bueno yo he comprado y he vendido hoy me explico...di la orden el primer dia a las 8:15 me ha entrado hoy a las doce 4000 títulos y al minuto de tenerla he dado la orden de venta a mercado (en este mercado es lo mejor que puedes hacer para cubrite las espaldas por su peculiar sistema de cotización)...despúes la he mirado todo el día y sobre todo de 15:00 a 16:00 horas y he mantenido la orden de venta....NO ME ha gustado la poca demanda y la mucha oferta que empieza a aparecer hasta 340.000 con una demanda de 175000 en fin......no por los números(que su bajaron la comisión a la mitad y por eso bajo la cifra de negocio tanto etc) sino porque me parece excesivo el papel que se pone a la venta...el 35% de 10 mill de acciones son 3´5 millones y solo se han negociado hoy..

ten en cuenta que ayer se colocaron 140.000 acciones solo y eso que con solo 20.000 LA SUbieron un 50% y hoy 174.800 HAZTE tu mismo las cuentas para ver lo que queda por salir de papel al mercado 3.000.000 menos 314.000 que ya han colocado les queda otro 90%...otra cosa es como lo vayan soltando...un consejo metete en tu broker online y pon una orden de venta para mañana a mercado y mira como va la oferta y decides al final....UN SALUDO y suerte yo me he salido perdiendo las comisiones he entrado a 2,07 y he salido a 2,07...en fin...

HE ENTRADO EN CARBURES con más acciones a 22,35 al final de la tarde...

#8739

Re: Carbures Europe

Si eso estoy haciendo... De hecho voy a meter todo en mi empresa que esa si que la controlo yo y se los números reales...

un saludo

#8740

Re: Carbures Europe

Pues visto el percal, y como esta el gallinero, yo las lanzaría cuanto antes
Slds

#8741

Re: Carbures Europe

En este caso Twits en contra.

INVERSOR BURSÁTIL ‏@InverBursatil · 15 min
Próximamente caídas en #Carbures el precio al que cotiza es exagerado. No tiene ni pies ni cabeza. Por mucho que digan que vale 50€.

INVERSOR BURSÁTIL ‏@InverBursatil · 15 min
Si tanto vale #Carbures los fundadores son los mas gilis qe visto en mi vida.¿que hacen regalando su idea en 1,30?Lo dicho q tontos no somos

INVERSOR BURSÁTIL ‏@InverBursatil · 11 min
Fundadores de #Carbures o sois la ONG mas buena que visto en mi vida o los mas tontos.Si tanto vale pq la sacasteis a 1,30 y no a 50€?

INVERSOR BURSÁTIL ‏@InverBursatil · 12 min
Lo dicho bonito repaso le van a dar a #Carbures En breves! No se pierdan el espectáculo bajista!

Saludos

#8742

Re: Carbures Europe

Que cansinos...que va a bajar ..que va a bajar.... llevo escuchandolo todo el mes ...bajo a 15 y ahora estamos en 22 .. decirlo claro lo que quereis es montarse al carro lo mas abajo posible y no vallais de consejitos...dejar de dar por cu..l.... que llega a cansar...

#8743

Re: Carbures Europe

Buenas noches una vez más me pródigo por estos lares donde no soy bien recibido (ni ninguno de los que estamos en contra del valor de cotizacion siempre que sea a la baja)

Un día más verde, con lateralidad y aguantando el soporte de 20. El jueves está cerca no se asusten sin muchas ya las voces que lo dicen no somos 3 no mucho menos. Los cortos posicionandose mejor aún (salen gamesa y Santander) pero aún falta un poco más

Mi apoyo a aguaserena nuevamente, y no comentar nada más de la salida de tono de ese forero, en fin....

Hoy he leído un artículo de carbures por Google (del confidencial, creo) y la verdad no sale bien parado

Nuevamente comentar lo que alguien anteriormente ha dicho de la volatilidad y del apoyo del BBVA a la hora de mantener ficticiamente la acción. Hay mucha volatibilidad y cuando quiere salir un pequeño le dejan atrapado. Atraoado veo como los cuidadores quien esos soportes. Os habéis preguntado la subida de ayer que hubiera sido sí no fuera por BBVA?

En fin seguimos a la espera ya vendrán los lloros y los ilusos

Sigo con la meta de 50€ a final de año de melocotón ( es para que no nos olvidemos)

Lo dicho hoy encefalograma verde plano

#8744

Re: Carbures Europe

Es que el mes esta siendo muy bueno a que sí?

Brokers destacados