Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.031 / 4.216
#8241

Re: Carbures Europe

Cuando dije “preciosa subasta en volumen y precio. De circo” ya había visto las agencias y no añadi mas, porque el foro esta ya bastante tenso.
El forero que te contesto también es consciente de lo ocurrido, pero por un lado evita decirte la verdad y por otro te cuenta que reboto 3,75% -matizando por lo bajini- cuando realmente ha caído solo un 3,50 precisamente por esa operación a la que tu pides pistas. Presubasta estaba en 20,20. Hecha cuentas. Solo 100.000 acciones a 0,55 € mas de cara al lunes, 55.000 €.
Quiza no seas nuevo (registro de ayer) salvo el nick, pero eso no importa. Ya que lo preguntas te amplio a ti y al foro:
Si no tienes agencias para ver quien ha sido mira el post 8225 de este foro y asi ahorro de ponértelas yo.
Te anticipo:
GEFONSA,SA . Esta agencia es la única que tiene compras y ventas de 106.272 titulos y ventas de 106.141. Para cerrar el dia con una posición de + 131 acciones. Curioso verdad?. El resto de agencias se han quedado con saldos comprador o vendedor de minima importancia.
Le sigue en volumen a GEFONSA,SA. de lejos BBVA con 20.938 compradas y 0 vendidas. A esta le sigue Banco Portugues de I. con ventas de 17.447 y 0 en compras.
Blanco y en botella. Esta clara la jugada no? Alguien, en solitario, subió la cotización de forma y con volumen contundente, porque esta soltanto poco a poco y asi mejor partir el lunes desde mas arriba sin haberle supuesto a el ningún coste esta operación -neutra para su posición en acciones CAR- que no sea la comisión del bróker que recuperara el lunes en la venta pausada que hace, porque si las suelta de golpe a mercado a las 5 ni te cuento la que lia para el y para CAR.
Bueno, no me hagas caso que yo solo invento cosas para que baje y posicionarme.

#8242

Re: Carbures Europe

mi duda y mi pregunta si tan buena es la emprea que lo es , alguien no la puede torar a 14 para luego el entrar a topem, asi venderan los pequeños asustados
creo que podria ocurrir

#8243

Re: Carbures Europe

El pajarraco sigue insistiendo en twitter en la misma chorrada de que la compra no esta realizada por que no esta registrada y zaaass, ostia en todo el pico de Nostradamus y de un tal C Paredes. Pero sigue erre que erre con el tema. Si eso es todo lo que tiene que decir, creo que no le va a asustar ni a mi hija la pequeña.
En fin, invertir en CBRS puede ser un error, pero que te gestione este sujeto ls cartera ...tiene tela!

#8244

Re: Carbures Europe

Como ha dicho alguien antes la verdad que esto parece un circo. Carbures está haciendo muy bien no entrando al trapo esta vez visto el nivel, que sigan así.

Saludos

#8245

Re: Carbures Europe

Buenas a los foreros a todos , para los cortos, para los largos, para los pillados,para los que vienen de abajo, para los invertidos, para los no invertidos, para los enamorados, a todos los seres de buena voluntad incluso a los que faltan al respeto

Cada día el hilo se calienta un poquito y creo que hay cosas que uno no puede decir. Puedes estar cabreado con la opinión de la gente que se expresa pero no salirte de esa manera. Todos ya sabemos de que va...

Bueno al turrón, bien la acción flirteando con los 20 quien sabe que pasa sí los rompe?

De nota las 116.000 acc de compra para mantener y subir céntimos la bajada. Posiblemente para poder dar golpe psicológico al tema pero nada más

Hoy he tocado mis fuentes para saber el PO de 40 de car, del BBVA a lo que me han dicho que:
1- el que ha hecho el informe seguro que se columpió y quien dabe ande le habrán reubicado con el panorama actual
2- como no van a apoyar a car sí son los colocado res en el MC
3- en vista del anterior informe si no la llevan van a quedar en evidencia con lo que a muerte si hay que poner 70M porque necesitan financiación se ponen

Bueno, lo mejor el soporte de los 20 que no ha caído

Pd: comparar a car con Fiat es como comparar un 600 con un Ferrari
Pd2: no hay enfadarse sí tica se acepta pulpo con pérdidas. Yo aprendí en Terra que hasta el final no todo es toro, hay que saber y aceptar que la he cagado y recular para sí es posible entrar más abajo

#8246

Re: Carbures Europe

Quien compraba gowex el miercoles 2 de julio a las 17 horas a 8 euros? Te preguntaste esto tambien?

#8247

Re: Carbures Europe

Gráfico semanal soporte en MM 50 sobre los 20.

Saludos

#8248

Re: Carbures Europe

No os liéis con la subasta final, decir que alguien ha entrado fuerte es absurdo cuando tan sólo ha sido una aplicación de Gefonsa. Sobre Marc Ribes decir que va a por Carbures porque quiere comprar barato, sabe de sobra que perdiendo soportes el valor bajará muy muy deprisa y se podrá comprar en 10-11 fácil si pierde los mínimos del otro día. Hay mucho miedo no sólo en este valor, tan sólo hay que mirar todo el MAB para darse cuenta del daño que ha hecho Jenaro, el mismo que levantó el MAB resulta que ahora lo va a hundir. Hay mucha incertidumbre en Carbures, lo más sensato ahora mismo sería estar fuera aunque yo mantengo una pequeña posición.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados