Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.034 / 4.216
#8265

Re: Carbures Europe

Zinkia saco de esos también no? cada uno que piense lo qye quiera y compre lo que de la gana pero bonos de yna del mab....
T si ya se que muchas cotizadas tiene bonos...

#8266

Re: Carbures Europe

Madre mía, pide dinero por todas las vias posibles, le falta poner un cesto en la oficina para que vayan dejando dinero.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8267

Re: Carbures Europe

El lunes se va a ver el impacto de este nuevo hr que por supuesto a melocoton le parecerá estupendo

#8268

Re: Carbures Europe

Yo no selo que va pasar el lunes o en setiembre o en diciembre con la cotización ni con la empresa. Lo que si esta claro es que esto tiene ya poco margen de tiempo para que se solucione, para bien o para mal porque como dije antes el barco estaba hecho para 10 toneladas de carga y le han metido muchísimas mas, lo que le llevó a estar en equilibrio inestable cuando la mar estaba en calma. Asi que ahora que hay mar de fondo -con el oleaje de G0W- las olas barren la cubierta y los capitanes emiten SOS de que el motor esta fallando. Veremos con el tiempo si el auxilio llega y como llega y de quien llega. Espero que se solucione para bien, que retomen una via mas adecuada, que vendan lo que compraron y no es rentable, ... porque hay que aligerar parte de la carga del buque para recuperar flotabilidad. De momento parece que siguen huyendo hacia delante recargando la empresa con importantísimos incrementos de costes financieros y amortizaciones y bajo mi punto de vista es un error.
La verdad es que pienso que los que tengan que poner riesgo para rescatarlos, impondran condiciones al piloto y al contramaestre y al capitán para que aligeren carga como medida primera.
En todo caso, esta interesante.

#8269

Re: Carbures Europe

Es raro que unos días después de conocerse que el BBVA estaba estudiando dar un crédito de 70M,ahora salgan con ese HR...Igual ha sido por la negativa del banco a dar el crédito.

#8270

Re: Carbures Europe

Eso también lo ha hecho, cuando compra una empresa pide a sus nuevos empleados que compren acciones de ella.
Antes de ver el HR estaba pensando precisamente que el modelo expansivo mediante compras se producía en un momento propicio por los bajos tipos de interes, pero parece que ya los bancos están empezando a cerrar los grifos y necesitan de partículares. Posibilidad de emisión de preferentes, madre mía, yo acabo de comprar preferentes, pero una empresa que lleva quince años de vida emitiendo deuda perpetua... Habrá que ver los nominales que emite a ver a por quien se dirige. Lo del split no lo entiendo, precisamente índitex hace un split para quedarse en un precio de veintes, que es la línea de las empresas del ibex.

#8271

Re: Carbures Europe

Mala pinta tiene esto pero no empeceis a flipar que no dicen por ningun sitio que sean preferentes ni deuda perpetua

#8272

Re: Carbures Europe

Pues para los q confien en car y tengan acciones como melocoton quizas es una buena operacion pq seguro q pagaran unos tipos del 10% y si luego car se convierte en lo q esperamos cotizaran los bonos u obligaciones muy por encima sobre la par

Brokers destacados