Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.032 / 4.216
#8249

Re: Carbures Europe

Quién nos lo iba a decir hace 4 meses....En fin, espero no equivocarme en mi decisión de mantener.

Por cierto, veo desaperecidos algunos ilustres compañeros de los tiempos de bonanza, y sin embar, hay muchos nuevos. Supongo que no han salido de CAR sino del foro...

Saludos!

#8250

Re: Carbures Europe

No ha habido nadie que haya entrado a saco no trateis de manipular la acción.

en subasta a sido GEFONSA compra 106.272 venta 106.141 se quedan compradas con 131

Sin acritud Nitis1

#8251

Re: Carbures Europe

Esta agencia acaba la semana con un saldo comprador de 6,000 títulos.

Saludos

#8252

Re: Carbures Europe

Yo creo que está en el mínimo de los mínimos, no puede bajar más. Está a niveles de enero-febrero de este año, cuando no se conocían ni los resultados de 2013. Si añadimos lo que ha hecho la empresa este año pues ya me dirás si está muy barata o no. Salvo que todo sea una alucinación y entonces nos vamos al monte a dormir un rato.

Saludos

#8253

Re: Carbures Europe

Eso lo dices porque ves tu media en el límite de 19... Y sí llegas estas perdido a quién se le ocurre poner el 100% de sus valores a un valor!

#8254

Re: Carbures Europe

La verdad que no. Lo que me pregunto es ¿Que tiene que ver Gowex con esto?

#8255

Re: Carbures Europe

Por eso mismo no tendría ningún en problema en vender el lunes, ganaría un buen pellizco y me quedo tranquilo, pero vender CAR a 20 me parece un crimen. De hecho me parece un crimen venderla a 20, a 30 y a 40.

Saludos

#8256

Re: Carbures Europe

Hombre, eso de que está en mínimo de los mínimos y que ya no puede bajar más......, sin ir más lejos, el dia 14 de este mismo mes cerró a 19.27

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados