Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.046 / 4.216
#8361

Re: Carbures Europe

Carbures genera beneficios, eso no lo discuto, pero no va a generar los beneficios que dice que va a generar, lo que dice es una barbaridad para captar ingenuos y poder entrar en el ibex en septiembre por capitalización.
Los composites tienen mucho futuro, pues también, como lo tiene la telefonía móvil y no evita que Motorola, Nokia o Blackberry hayan quebrado. El mercado no es sólo tener la demanda, depende también de la competencia. Yo por eso digo que no entiendo la ventaja competitiva de Carbures, es que la he preguntado a profesionales y me han dicho que no la hay, sólo que aunque parezca mentira son de los más antiguos, lo de comprar ingenierías con poco margen de beneficio (nuevamente por la gran competencia) será para convertirse en Tier-1 y conseguir contratos de verdad, de momento, humo.

#8362

Re: Carbures Europe

Bueno como tú dices que no va a generar los beneficios que dice que va a generar pues quedamos en que no los va a generar. Como dices que te han dicho que Carbures no tiene ventajas competitivas pues quedamos en que no las tiene tampoco.

De momento este año está batiendo por mucho las previsiones, como viene haciendo desde que cotiza por cierto. Y el posicionamiento de la empresa y la diversificación de sus líneas de negocio también están ahí. Podemos creerlo o decir que es humo también. Por oto lado no sé como se pueden multiplicar los beneficios como está previsto para los próximos años sin invertir, y para invertir hay que captar fondos, y para captar fondos los que prestan tienen que apreciar que el negocio va a ser capaz de generar los beneficios previstos.

Afortunadamente la financiación de Carbures no depende en su mayor parte de los que se diga en foros ni de lo que diga Marc Ribes, Dios nos libre. Por suerte van a entrar inversores institucionales muy pronto en Carbures y, a pesar de no ser perfectos ni ser la panacea, ellos no se andan con tonterías.

Saludos

#8363

Re: Carbures Europe

Una pregunta, Carbures, a fecha de hoy ¿podría garantizar realmente los bonos?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8364

Re: Carbures Europe

Veamos, creo que se ha perdido el norte de todo, palabras como humo, deuda, compras para huir hacia adelante.....etc.

Carbures lleva más quince años de experiencia en el desarrollo y fabricación de estructuras en fibra de carbono y otros materiales compuestos.

Estamos en el MAB "primer paso" creada precisamente para captar inversores que apuesten por "expectativas", CAR lleva haciéndolo bien y presentando su hoja de ruta fielmente y cumpliendo objetivos, el próximo el paso al MC "segundo paso".

Sus proyectos:

1. el plan industrial de 2012-2016 de Carbures solo en el sector aeronáutico supondrá ventas netas por 83 millones de euros.
2. Multiplicar por más de cuatro su beneficio en 2014.
3. Aumentar el beneficio medio en los próximos dos años un 10%.
4. Aumentar la facturación en más de un 100% los próximos dos años.

Esto es la apuesta y el riesgo, son ambiciosos y para ello hay que seguir creciendo para el último objetivo que será poder desarrollar proyectos de gran calado y convertirse en una referencia mundial, siendo así llegaría el tercer paso IBEX35.

Si confías adelante y si no pues nada al margen y punto hay muchas empresas para invertir.

#8365

Re: Carbures Europe

Ninguna empresa cuyos flujos de explotación sean negativos está ganando dinero diga lo que diga la cuenta de resultados.

Los beneficios de carbures 2013 son una trampa contable para permitir al accionista mayoritario embolsarse dividendos.

Después no digáis que nadie lo vio venir. Hay gente que tropezará dos y tres veces en distintas piedras del mismo MAB.

#8366

Re: Carbures Europe

Se puede mas alto pero no mas claro

#8367

Re: Carbures Europe

Si y con algo tan básico como el ibex y la banca también. Solo que al revés.
Busca en youtube las profecías que hizo en junio.P'a nota

#8368

Re: Carbures Europe

Sin querer ofender, pero a lo mejor éste también puede ser el 2º gran error de alguien. Tiempo al tiempo.

Por otro lado, acusas de "trampa contable", y no sé de qué dividendo hablas, pero bueno, allá tú. Veremos dónde acaba la credibilidad de mucha gente de aquí a final de año.

Un saludo.

Brokers destacados