Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.331 / 4.216
#18641

Re: Carbures Europe

Sinceramente, estoy flipando. Lo más cuerdo que veo es lo que ha dicho smaxx, que tiene invertido dinero y sabe que es afectado por una estafa. Han engañado con las cuentas a los accionistas para conseguir financiación, esa es la verdad.
A partir de ahí, el que quiera invertir en la ruleta en lo que se ha convertido en bolsa esta empresa, adelante. Eso si, luego no queremos plataformas de afectados por la estafa carbures por las calles, sólo dejaremos querellarse a los que invirtieron antes de la suspensión y de saber que la empresa maquillaba cuentas.

#18642

Re: Carbures Europe

Esta sí que es buena:
Quién eres tú para decidir quien se querella y quien no se querella?
Aquí se querellará el que quiera y cuando quiera, no quien tu decidas y cuando a tí te dè la gana. Por cierto, a lo mejor la querella debe ir contra el Mab o pwc o la CNMV...

#18643

Re: Carbures Europe

Sí, sí, a ver si ahora la culpa es del auditor. Ya me dirás, desde tú punto de vista, qué gana Pwc jodiendo a la empresa que le paga aireando sus vergüenzas.
Lo dicho, no hay peor ciego que el que no quiere ver...
En cuanto a la querella, haz lo que te plazca con tu dinero. Si la empresa deja de cotizar en dos meses y entre en proceso de disolución, no te quejes, simplemente habrás perdido una apuesta de mucho riesgo...
Un saludo.

#18644

Re: Carbures Europe

me incorporo ahora a ver cierre, hoy dia muy especial con dedicacion exclusiva a los niños habia que dejarlo todo.
Te lo comente ya hace tiempo, tengo TR co R4,pero a parte tengo PC BOLSA que ha mejorado mucho, vas viendo tick a tick,(si eres premium, por 16 y pico al mes)compra/venta de agencias y cual de ellas es la que actua, haciendote una idea de quien esta vendiendo o comprando a saco, o que precio es la que les va interesando acumular. si tienes alguna duda dimelo

#18645

Re: Carbures Europe

BBVA ahora manteniendo los 1,99 a capa y espada

#18646

Re: Carbures Europe

egonrod, creo que deberías fiarte del informe, y no de las pàginas anteriores de publicidad de Carbures. Han perdido toda credibilidad ante instituciones financieras y mercado.

Creo que deberías unirte al forero que ha dicho que ya ha contactado con un abogado. Cuanto antes te des cuenta que te han engañado antes empezarás a caminar hacia delante

#18647

Re: Carbures Europe

Pero si en ningún caso Pwc habla de fraude o de maquillaje de cuentas o de engaño, ni de ocultación...

Querellarte porque palmas dinero en bolsa? Pero tú sabes lo que estás diciendo?

#18648

Re: Carbures Europe

Además, no sé por qué me voy a unir a ningún forero. Yo compré en buen momento y vendí bien. Luego compré en mal momento y me las comeré con patatas si no suben. Hay que saber aceptar el riesgo en las inversiones. La próxima vez compra blue chips

Brokers destacados