Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.038 / 4.216
#8297

Re: Carbures Europe

Y sí ninguna de las 3 posibles formas de financiación se consiguen? Entonces cuál es tu PO?

Insisto me preocupa el tema de búsqueda tan activa de capital para la empresa (todo unido a la gran deuda que esta declara en el informe de PWC)

#8298

Re: Carbures Europe

Cita fuente porque eso ha sufrido variaciones legales en estos últimos años. La Ley que citas esta modificada desde 1988 hasta hoy varias veces

#8299

Re: Carbures Europe

Aquí las únicas cosas feas que hay son las que pintas tu. Yacque no estas dentro y por tanto esto te debiera importar un pimiento¿ Porque no nos cuentas de una puta vez quien te paga o cuantas acciones en corto llevas?

#8300

Re: Carbures Europe

Esta claro. Lo mas importante el informe de tu jefe, el cuervo. Que si no esta legalizada la compra, y por tanto escfalso el HR, que si..... Vaya argumentos!!
Si estas fuera
¿Que cojones te importa si saca preferentes, obligaciones, o ponen la gorra en la puerta de la iglesia?
Dejamos suicidarnos a gusto. Somos masokistas y no queremos salvapatrias "altruistas"

#8301

Re: Carbures Europe

Tomate una caña en el chiringuito con unas pringels, cuando hacen plof ya no hay stop

Para feo tu

Sí estoy en corto o en largo es cosa mía, tan lícita como tu postura, lo único que tu estas pillado y yo no, feo

#8302

Re: Carbures Europe

Lo de la gorra a la salida de la iglesia ha sobrado, espero que no te encuentres así nunca

Respeta a la gente

El colmo de las preferentes de csrbures podría ser que las sacaría bankia, que pudiera ser como colocador, no?

#8303

Re: Carbures Europe

Como siempre no dices mas que chorradas una detrás de otra. Ya estas más que calada. Por si te sirve y a lo mejor te da mas que envidia, compre 4000 Cbres a 6 € y la inversión y jugosas plusvalias estan ya ejecutadas a 36. Te jode? Pues a mi no. Lo que me jode son los salvapatrias "altruistas" disfrazados de lagarteranas que aparecen el 7 de julio en este hilo simplemente a joder la marrana sin ninguna transparencia a acojonar a la gente aprovechando la coyuntura y a hacer su negocio. ¡Que casualidad!

#8304

Re: Carbures Europe

Me alegro por ti de veras, pero aquí la gente exponemos lo que queremos y no por ello has de faltar

Aunáis puedes compensar ese plus de 30€/acc con la caída del 3%

Ánimo AA

Brokers destacados