Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.005 / 4.216
#8033

Re: Carbures Europe

Claro que sí hombre, la ven a 10 euros. En sus sueños.

Saludos

#8034

Re: Carbures Europe

de ahí mi primera frase. Es que ni el jenarazo, ni la repercusión mediatica tan grande que tuvo el primer informe (luego desinflada totalmente por la entrevista en radio) han logrado bajar de ahí.

Yo si puedo decir que NO estoy pillado en Carbures ya que salí asumiendo perdidas y hago pequeñas entradas y salidas desde el 14 de julio; unas ganando y otras perdiendo, a día de hoy tengo 0 acciones.

#8035

Re: Carbures Europe

Cada día que pasa Blackbird me recuerda mas a Salvame...."y no se vayan, que despues de la publicidad tenemos la exclusiva de los ultimos 5 años!!!" ...para luego sacar que paquirrin tiene diarrea....

#8036

Re: Carbures Europe

Rrspecto al vídeo que han colgado antes de Marc Ribas en youtube, y ese 20-25% que iba a subir el ibex desde el 11 de junio...ha dado en la diana, porque desde entonces ha bajado cerca de un 6%, por lo que según sus iluminaciones, en breve subira un 26-31% para compensar, vaya chollo... perdonadme pero a este pájaro se ve demasiado el plumero...y con carbures se está pasando de la raya y deberían de exigirle, tras su intento fallido de tumbar la acción hace unas semanas, que se espere hasta tener datos auditados en septiembre para publicar algún comentario con datos objetivos y no con una bola de cristal.

#8037

Re: Carbures Europe

A cuanto las llevas melocotón?

#8038

Re: Carbures Europe

Con lo bien que iba ayer cotizando el valor, con crecimiento razonable y sín barridos... Que manera lo ha estropeado BlackBird. Hoy ya hay fluctuaciones y la cotización sube fuerte y baja fuerte. Me jode un huevo que un valor como Carbures, tenga estas fluctuaciones.

PD = Se podría dedicar BlackBird a predecir el futuro con los de las cartas de la televisión y dejárnos en paz

#8039

Re: Carbures Europe

Qué significa un valor como carbures? Un valor que cotiza en el mab, un valor con poquito free-float? Qué rezones hay para que no fluctue?

#8040

Re: Carbures Europe

Media 19.

Saludos

Brokers destacados