Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.008 / 4.216
#8057

Re: Carbures Europe

Oigan que por aquí ya se han dado datos que deberían hacer pensar a la gente, que saquen balance y listo si es muy sencillo

#8058

Re: Carbures Europe

¿Otra vez con el balance? lo sacarán en septiembre.

Saludos

#8059

Re: Carbures Europe

Pues nada, entonces mañana esperamos a la jornada de transición y ya la semana que viene, pánico y nervisismo mediante, intentamos tirar los precios, oigan, ventas a corto! Y luego ya compramos berato y pasado un tiempo todos tan amigos.

(Espero que lo escrito arriba no ocurra)

@SabioPelotas: Uhmm...tengo que ver si aquella bajada a 15€-13€ fue a raíz de otro vídeo de estos pajaruelos...la realidad puede ser así de cruda.

#8060

Re: Carbures Europe

Es que lo es todo, el ultimo hr sin balance es humo

#8061

Re: Carbures Europe

Hola a todos. Yo no soy ni alcista ni bajista en carbures. Estoy en el foro pq la estoy vigilando y siguiendo para entrar en el futuro. Las vendi hace dos semanas a 24 vista la volatilidad q habia pero es una empresa q me gusta mucho y quiero volver a entrar pero ojo despues de los tweets del tal marc riber este.Tenga o no tenga razon puede hacer muchisimo daño a la cotizacion.Puede haber panico otra vez y en esta ocasion vereis como no se recupera tan rapido.Tened cuidado. Suerte a todos

#8062

Re: Carbures Europe

Por si a alguién le pudiera interesar

#8063

Re: Carbures Europe

Es que si te lees todos los tweets con calma es para acojonarse. Practicamente esta diciendo q despues de analizar clientes, veracidad de hechos relevantes, contrato de china etc dicen q carbures esta mintiendo pq una vez visto esto sacaran un informe contundente. Repito. Tened cuidado.

#8064

Re: Carbures Europe

No. Lee bien los tweets y sobretodo las expresiones que usa y lo entenderás de otra manera.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados