Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
994 / 4.216
#7945

Re: Carbures Europe

cierto es, aunque pensé que hoy rompería con fuerza la tendencia, mientras cierre por encima de 22 y no vuelva a las lineas de tendencia bajista, será buena señal

#7946

Re: Carbures Europe

¿Qué es lo que no sabes? La respuesta a esas vitales preguntas que te hago?. Si es asi, invalidas todos tus post y los conviertes en propaganda pura y dura.
Me creo lo ultimo, con el debido respeto.
Y por respeto y justicia te pido que rectifiques públicamente en este foro la ultima parte del segundo renglón de tu comentario y primera del tercero. Y sin ambigüedad.
En datos a mi no me vas a pillar Melocotón. Pongo datos y pongo fuente. En este caso, memoria de HR de presentación de cuentas de 2013, hecho además y sin duda a petición de MAB porque lo habían omitido y, para ello, hicieron un nuevo HR casi exclusivo sobre este tema que permanecia en la oscuridad. Y aun asi, nada sabemos de cuanto costaron otras como solo p.ej. Fiberdyne.
Por otra parte no me creo que tu te creas lo que dices. Los motivos ni te los voy a preguntar ni me los vas a decir. Pero quiero que seas consciente que en el foro hay mucha gente que de bolsa no tiene ni idea pero que le resulta bonito seguir solo a los alcistas. Y creo que vas acabar haciéndoles daño. Alla tu.
Tengo mis particulares ratios de CAR bastante mas amplios de los que expongoy no lo hago porque la mayor parte no sabrían de que hablaba. De esta forma me limito a poner los que les resulten mas asimilables y que son producto de un simple raspado en las cuentas.
Insisto por ultimo, reclamando nuevamente tu rectificación publica sobre lo que has escrito en tu post 7943.

#7947

Re: Carbures Europe

Estoy de acuerdo contigo Pekeflu, tiene que cerrar por encima de 22€.
Y creo que tendrá una tendencia alcista importante.

#7948

Re: Carbures Europe

Gran post,
Los datos están ahí, no sabemos lo que han costado, no tenemos balance, no tenemos nada.
De todas formas los comentarios críticos no son aceptados en este hilo y me da que aqui hay mucha gente que no se que hace en el mab, si preguntan sobre acumulación, que es un cuidador etc...

#7949

Re: Carbures Europe

Vamos a ver, has dicho lo siguiente :"Sobre la compra de MDU pesan desde hace un año 6MM de financ. bancaria. De otras no sabes/sabemos ni siquiera el precio de compra. Sea cual fuere, estará sin pagar porque CAR no tenia ni tiene liquidez."

Y te quedas tan ancho..ojo, no me parece mal, cada uno tiene su opinión evidentemente. Creo que no lees lo que tú mismo escribes, luego te extrañas/ofendes por las respuestas que te doy, pero insisto, lee lo que tú mismo escribes.

Muchas empresas compran empresas y no publican el precio, lo hacen muchísimas empresas en el mundo, están en su derecho. A mí de verdad que me interesa hasta cierto punto, lo que me importa es que al auditor audite bien, firme las cuentas y que en las cuentas anuales los saldos sean correctos. Supongo que en PwC habrán hecho las comprobaciones oportunas.

Saludos

#7950

Re: Carbures Europe

No hace falta que te conteste.
Tu mismo te invalidas en los dos sentidos.
Uno, de que solo eres un bla,bla,ba que no acepta la realidad. Seguramente estas pillado pero eso no te justifica. Y si eres de la Empresa, tampoco.
Y el otro de no disculparte peor aun, porque te calificas como persona que no ofrece ninguna credibilidad que no sea el trilerismo.
Llegados a este punto, hasta aquí hemos llegado.
No contestare preguntare directamente a tus post. Espero que hagas lo mismo con los mios por respeto al foro, porque no doy palabra de seguir siendo políticamente correcto.

#7951

Re: Carbures Europe

En caso de que estuviese excesivamente endeudada, en el informe de auditoría tendría que poner que estaría en situación de concurso, insolvencia etc. o al menos que existe riesgo de que se pueda producir, pero hablamos al 31 de diciembre del 2013, aunque en el informe de auditoría, en el apartado de hechos posteriores al cierre (31-12-2013) y hasta la fecha en que se emite el informe de auditoría, el auditor tiene obligación de dar su opinión sobre los hechos revelantes que se hubiesen producidos, e igualmente si hubiese alguna incertidumbre sobre la continuidad de la empresa se tendría que reflejar. Claro que después de lo de Gowex.....

#7952

Re: Carbures Europe

Perdón, quise poner hechos relevantes.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados