Acceder

¿El Ibex35 a 10.000 o Ibex a 7000?¿La historia se repite?

54 respuestas
¿El Ibex35 a 10.000 o Ibex a 7000?¿La historia se repite?
¿El Ibex35 a 10.000 o Ibex a 7000?¿La historia se repite?
Página
6 / 7
#41

Re: ¿El Ibex35 a 10.000 o Ibex a 7000?¿La historia se repite?

Los principales compradores del Ibex van a mirar si el aumento del paro. Si estuvieramos en 10% alomejor no lo tendrian en cuenta pero con un paro del 26% creo que no esta la cosa para tirar cohetes y claro que se lo miran.

Cuando estaba el Ibex a 6000 era por las dudas de la deuda Española con su posible rescate y sobre todo la Griega. El paro quedo en segundo plano. Ahora que la deuda esta en modo 'Pausa' volvemos con la siguiente preocupacion que son los '6 millones de parados.

#43

Re: ¿El Ibex35 a 10.000 o Ibex a 7000?¿La historia se repite?

Yo del que me acuerdo es del "oráculo" hablando de cosas como Santander a 3 euros en diciembre y cosas similares. Igual hablaba de diciembre de 2045

#44

Re: ¿El Ibex35 a 10.000 o Ibex a 7000?¿La historia se repite?

El "Oraculo" es bueno pero le falla el timing.

Que facil y rapido es decirlo. no?

"Te falla el timing" jajaja Como si se pudiese arreglar con un botón xD

#45

Re: ¿El Ibex35 a 10.000 o Ibex a 7000?¿La historia se repite?

No creo que se levanten los cortos,al menos para que la banca que las está pasando canutas no se hunda en la miseria mas de lo que está,no se si veremos correcciones hasta los 6000,yo no lo creo y subir a 10.000 "OJALA",pero tampoco lo veo a corto plazo.
De todas formas el paro va a rondar cifras elevadas o peor muchos años en España,no creo que sea el catalizador principal para que nuestro Ibex suba o baje.

#46

Re: ¿El Ibex35 a 10.000 o Ibex a 7000?¿La historia se repite?

hola
hoy toco correccion en el ibex 35...supongo mas que nada por la vuelta de los cortos, que es un hecho que volveran y el personal ah preferido vender ahora, los bancos seguro saldran librados porque anuncian que aun se puede extender el veto para estos valores..
veremos ya mañana o en febrero ya haber como se van acomodando los valores, sobre todo los que han presentado mayores subidas...desde mi punto de vista espero en efecto minimo o medio en la bolsa
haber que pasa

#47

Re: ¿El Ibex35 a 10.000 o Ibex a 7000?¿La historia se repite?

¿Tu crees?.
Y no tendrán "algo" que ver la doble prohibición de cortos y el bajo volumen que ha habido en las bolsas desde dicha prohibición.
Ya veríamos sin esas prohibiciones donde esta el IBEX ahora.

#48

Re: ¿El Ibex35 a 10.000 o Ibex a 7000?¿La historia se repite?

No sería justo acordarse de eso solo.

Por ejemplo, dime de alguien que el 23/05/11 dijo que el Banco Popular se iba a hundir:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/773040-banco-popular-va-hundir

O thld:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/626974-threshold-pharmaceuticals-inc-thld-opiniones?page=2

Y otras muchas:

Las "perlas" de Enolagay


Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Brokers destacados