Acceder

¿El Ibex35 a 10.000 o Ibex a 7000?¿La historia se repite?

54 respuestas
¿El Ibex35 a 10.000 o Ibex a 7000?¿La historia se repite?
¿El Ibex35 a 10.000 o Ibex a 7000?¿La historia se repite?
Página
4 / 7
#25

Re: ¿El Ibex35 a 10.000 o Ibex a 7000?¿La historia se repite?

"El 8600 es un oasis dentro de un desierto que pronto desaparecera"

Es algop que llevo pensando unos días y lo cierto es que me parece lo más lógico, ahora mismo saco tajada de un 11% de rentabilidad con BBVA, cosa que perdí la vez anterior que volvió a estar por estos niveles, y no quiero que me vuelva a ocurrir, es decir ver como desparece la rentabilidad en dos semanas, o menos.

Pero por otro lado, soy un poco optimista y pienso que puede haber mas margen, aunque ese optimismo va desapareciendo, por que la barrera de los 8600 se esta haciendo cruda crudísima.

Veis lo más sensato vender ahora y poder obtener un suculento 11%? o ... soy optimista? (= ignorante) :)
Saludos!

#26

Re: ¿El Ibex35 a 10.000 o Ibex a 7000?¿La historia se repite?

Buf, dificil,
yo tengo claro lo que haría (lo hice, aunque me adelanté), pero no soy quien para animarte a meter la pata de igual forma... :)

#27

Re: ¿El Ibex35 a 10.000 o Ibex a 7000?¿La historia se repite?

Es decir que vendiste , quizas antes de tiempo, pero al menos conseguiste plusvalias supongo. Creo que será algo que termine haciendo demasaida incertidumbre.

#28

Re: ¿El Ibex35 a 10.000 o Ibex a 7000?¿La historia se repite?

Vendí bancos y otras para promediar ganancias y pérdidas a fin de año, conservé otras.....

Todo depende de a cuanto tiempo quieras hacer la inversión. Ahora mismo yo lo que mantengo es como inversión a largo plazo, a corto plazo no tengo nada, no me fio de un Ibex tan alto, pero el jodio sigue y sigue subiendo, así que por mi fenomenal.

#29

Re: ¿El Ibex35 a 10.000 o Ibex a 7000?¿La historia se repite?

Lo cierto es que mi inversión no me importa que sea a largo plazo, no necesito ese dinero, pero ya me ocurrió la vez anterior, plusvalias del 12% hasta que se fue de nuevo a pique y en 4 dias ya estaba en negativo.

Por eso me prometí vender en cuanto volviera a los mismos niveles en los que estamos ahora, pero la tentación de seguir esperando es lo que me tiene cogido de las manos. Hay noticias catastrofistas y otras esperanzadoras. no tengo claro que hacer aun para nada. Pero me fastidiaria ver desaparecer las plusvalias como es lógico.

Saludos!

#30

Re: ¿El Ibex35 a 10.000 o Ibex a 7000?¿La historia se repite?

12% cuanto tiempo llevas invertido, cuanto te hubiera costado conseguir ese porcentaje con depósitos?, sal y date por satisfecho que has hecho una fantástica inversión con gran rentabilidad, acertar hasta donde va a subir no lo sabemos ni yo ni tu ni el mayor guru de la tierra, sal y sientete orgulloso de la rentabilidad lograda.

#31

Re: ¿El Ibex35 a 10.000 o Ibex a 7000?¿La historia se repite?

Pues llevo año casi dos, los dividendos gustan, es uno de los motivos.
Pero es cierto que un 12% son 3 años con depositos al 4% y con mucha suerte.
Lo voy a meditar, en cambio en otro foro leo que quieren entrar en BBVA o Santander por que va a ser "un buen" año...me quedo perplejo...entonces de ahi la incertidumbre.

#32

Re: ¿El Ibex35 a 10.000 o Ibex a 7000?¿La historia se repite?

Hecho, ya estoy fuera. Mala época tb para buscar un depósito.

Brokers destacados