Acceder

¿El Ibex35 a 10.000 o Ibex a 7000?¿La historia se repite?

54 respuestas
¿El Ibex35 a 10.000 o Ibex a 7000?¿La historia se repite?
¿El Ibex35 a 10.000 o Ibex a 7000?¿La historia se repite?
Página
1 / 7
#1

¿El Ibex35 a 10.000 o Ibex a 7000?¿La historia se repite?

¿La historia se repite? El año pasado en enero el IBEX estuvo entre 8500 y 8700 y después en marzo comenzó su rally bajista:

Ibex 35

Ibex 35 2012

¿O volveremos a los 10.000?

Comparativa del IBEX en enero en 2012 y 2013

IBEX 35 2012 ENERO

IBEX 35 2012 ENERO

IBEX 35 ENERO 2013

IBEX 35 ENERO 2013

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: ¿El ibex35 a 10.000 o ibex a 7000?¿La historia se repite?

Mientras no encarcelen a cientos de imbéciles de políticos y sigan saliendo estos escándalos monumentales, es imposible que se recupere la confianza en el pais.

Un pais que no limpia sus instituciones de corrupción y no hace pagar con cárcel a los culpables, no tiene credibilidad. O Mariano se quita el cinto y encarcela a la mitad de su propio partido político como medida ejemplarizante que se le vea que no le tiembla el pulso, o veremos otra vez dispararse las primas de riesgo.

Disciplina, disciplina y disciplina con la ley! o la cumplimos todos espartanamente, o nadie!

#3

Re: ¿El Ibex35 a 10.000 o Ibex a 7000?¿La historia se repite?

si no ha cambiado nada del año pasado a este por qué vamos a volver a los 10.000? cuando quiten la prohibición de cortos veremos....

#4

Re: ¿El Ibex35 a 10.000 o Ibex a 7000?¿La historia se repite?

solo ha cambiado una cosa, que merkel esta con la boca cerrada de momento, el año pasado hablaba semana sí y semana tambien y hacía bajar la bolsa española y subir la prima de forma desbocada, en cuanto tome la rutina de hablar si es que la toma señal de venta clara.

#5

Re: ¿El Ibex35 a 10.000 o Ibex a 7000?¿La historia se repite?

Enrique mójate y dinos tu opinión personal.

#6

Re: ¿El Ibex35 a 10.000 o Ibex a 7000?¿La historia se repite?

Se sabe que esto el corto plazo, y no me refiero a corto plazo 1/2 años, hace lo que quiere.

Yo prefiero que baje, porque me quedan unos años formando la cartera y espero que de nuevo entre en modo pánico que es donde me muevo mejor.

Creo que esta subida debe de corregir, poco ha cambiado desde que esto visitó los 6.000 puntos; pero tal vez como creí en su momento esa cotización no era muy real por lo que tal vez esta es más lógica.

Lo más importante es tener las cosas claras según cotice en un punto o en otro,

Saludos.

#7

Re: ¿El ibex35 a 10.000 o ibex a 7000?¿La historia se repite?

te olvidas de meter en prision a unas decenas de banqueros de cajitas-quebradas, aparte del ex-governador del banco de expaña, y asimilados, y por supuesto embargos y incautacion de bienes choriceados..... como dice mi barbero que es un hombre sabio donde los alla, todo el tiempoo escuchando la radio y leyendo los peiodicos en los tiempos muertos entre corte de pelo y pelo......HASTA QUE NO SE CUELGUEN EN LA PLAZA DE CADA PUEBLO ESPAÑOL UN BANQUERO Y UN POLITICO NO HABRA PAZ PARA LOS ARRUINADOS,...., en fin si quereis saber mi opinion personal ....hoy hemos llegago al 11,5 % de mora en el sistema bancario record tras record, el sistema esta quebrado y el ibex lo reflejara.

saludos

#8

Re: ¿El Ibex35 a 10.000 o Ibex a 7000?¿La historia se repite?

Al igual que Mike, pienso que tiene que producirse una corrección. No se han visto cambios significativos desde que el ibex visitó los 5900 puntos.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Brokers destacados