Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
975 / 7.144
#7793

Re: Re: Duro Felguera

Estos batacazos convierten a muchos jugadores de bolsa en inversionistas a largo plazo.mientras se tenga la fortuna de que la empresa pague dividendos y tenga expectativas , pues se pasa un poco mejor el trago. Lo peor es perder en una empresa sin beneficios.. Yo la verdad que mientras más bajo la veo mas me anima, porque pienso que el que no compra cuando se huele la mierda en el Manzanares de las cagaleras de los inversores, nunca tendrá grandes plusvalías. Es siempre igual cuando todo es color rosa, todos los analistas recomiendan compra hay que vender, y viceversa. Siempre con dinero que no necesites a corto plazo, y sabiendo vender sin ganar el ultimo duro

#7794

Re: Re: Duro Felguera

Sea por tecnico o sea por fundamentales estanos en minimos de casi diez años esa es la realidad y es incuestionable. Lo importante es si Duro Felguera posra aguantar en estos niveles o sucumbira a buscar soportes en los infiernos. Ahora poco importa la caja, los contratos, los impagos o la ineptitud del Sr del Valle

#7795

Re: Re: Duro Felguera

Hace 10 años estábamos a menos de 1€, teniendo en cuenta solito, y ampliaciones de capital gratuitas. Y durante estos 10 años se han pagado bastante más de los3,30 que vale en dividendos

#7796

Re: Re: Duro Felguera

Pero también es verdad que valemos menos de la mitad que hace 5 años, y encima tenemos el 10% de auto cartera, algo que impide que la caja de la sociedad se utilice en comprar barato.. Es curioso que abiertísimo va a comprar tam bien a mercado a 15.70 un 6.5% de sus acciones ha cerrado a 14.395 , lo que supone un 8.31% menos del precio ofertado y que probablemente se realice en septiembre. Para 150 acciones creo que se las llevarían todas, así que el peque tiene una buena oportunidad de ganar algunos duros seguros

#7797

Re: Re: Duro Felguera

Van a comprar a 15.70 y ahora están a 14,39 ? Eso es seguro ?

#7798

Re: Re: Re: Duro Felguera

Si

Son aprendices...veremos si cambian la política de dividendo flexible

#7799

Re: Re: Duro Felguera

Si abiertis compra el 6.25% de sus acciones para auto artera a 15.70, cuando le autorice la Cnmv a la que ha pedido la preceptiva autorización lo hace para utilizar las plusvalías y caja generadas por la salida a bolsa de cellnex. Y luego utilizará la auto cartera como medida de cambio para ampliar sus operaciones

#7800

Re: Re: Duro Felguera

Pero piensa que es parecido a lo de Duro, o sea que comprar pocas, porque no se cuantas corresponderán en el prorrateo.

Brokers destacados