Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
978 / 7.147
#7817

Re: Duro Felguera (MDF)

Por lo que yo tengo entendido están dedicando casi todo los ingresos extras a mantener el gasto social, no mejoran infraestructuras ni invierten en eficiencia.

Venden activos, cobran deudas con descuentos del 50% y adelantan ingresos de venta del petróleo de los próximos años (créditos de China) y no invierten en eficiencia, ni infraestructuras, además de seguir de paso criminalizando a la burguesía (los únicos capacaces de reactivar la economía, si les dejan) a quienes consideran culpables de la situación junto a los imperialistas yanquis.

Van directos al desastre.

#7818

Re: Duro Felguera (MDF)

A mi por técnico, tras la ruptura del gran canal alcista de largo plazo que viene desde los mínimos de septiembre de 2004 en 0,29 €/acción y siempre hablando de gráfico contando dividendos y aún a riesgo de que me tachen de paranoico, me da una proyección por debajo de 1€/acción para el medio/largo plazo. Claro que esto puede cumplirse o no, tardar más o menos tiempo y fluctuar mucho durante el camino, pero ese tipo de rupturas técnicas suelen acabar cumpliendo sus objetivos.

Un saludo.

#7819

Re: Duro Felguera (MDF)

A llegado a bajar -9%, he visto los 2,98€ cerca de los 2,8€ a los que comparia.

#7820

Re: Duro Felguera (MDF)

Pulverizados los soportes de 3.35 y 3.10€, ha cedido momentáneamente el de los 3 euros per share, cayendo momentáneamente hasta los 2.98€, y recuperándose finalmente hasta los 3.01.

Yernísimo, en estos instantes me estoy acordando de uno de tus "ciberpitbulls", de estos que -casualmente- se inscribían en Rankia, posteaban un solo mensaje, y desparecían para siempre... y no precisamente de los que utilizabas para insultarnos, como aquel que me dijo que con unos pocos miles de acciones no tenía derecho a opinar y divergir de la opinión del "Amado Líder" Sr. del Valle, y que por tanto me callara mi puñetera boca de muerto de hambre.... Por el contrario, me estoy acordando de uno de los que intentaba engatusarnos, y que -literalmente- me dijo "los que nos quedemos en Grupo DF ganaremos mucho, mucho, mucho dinero" (sic): ya veo, ya...

Del Valle, permítame usted que me tome la licencia de dirigirme a su persona de manera directa: Yernísimo, más te vale que nos des buenas noticias el día 31, porque si lo que tienes que decir es que Maduro no ha pagado, o que se pierden las provisiones de Roy Hill, la acción se va directamente a 1 EURO PER SHARE, lo que -teniendo en cuenta tu genial idea de la Autocartera, que quita acciones del Mercado- se dan todos los factores para una señora OPA, y de darse tal contingencia pasaria usted a la Historia como el INÚTIL que dio al traste con una Empresa de 157 años de Historia, superviviente de dos Guerras Mundiales, una Guerra Civil, Crisis Económicas varias... pero no una pésima gestión, vamos, que dejaría usted a los Benjumea como unos excelentes gestores a su lado... Espero que se aplique, tiene usted muchísimo más que perder que este humilde servidor "muerto de hambre", pero que mucho más... Saludos.

#7821

Re: Duro Felguera (MDF)

Madre mía qué razón tienes.... Que dirá el lunes el Amado Lidre.... como no lo piense bien y los resultados no sean buenos nos manda a la ruina a todos... A perro chico todo son pulgas no lo olvidemos

#7822

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues me diréis que estoy loco, pero a 2.99 me han dado alguna. Espero que los algoritmos de las maquinitas cambien y se llevaran estas pocas bastantes céntimos mas. Si sigue bajando que puré desee a esperar porque el dinero para gastar se esta acabando.

#7823

Re: Duro Felguera (MDF)

No he podido aguantar el dedito quieto y me he llevado un paquetito a 3,01€

#7824

Re: Duro Felguera (MDF)

Ahora mismo en 3.00€, probablemente vuelva a romper el soporte antes del cierre....

No sé, esto es Bolsa, puede darse el caso de que mañana abra en verde y todo -cosas más raras se han visto-, pero en mi humilde opinión mañana tendremos otra sesión teñida de rojo, aunque probablemente sin una sangría tan salvaje como la de hoy, como mucho un 3 ó 4% de bajada "at the most". Eso sí, dicha bajada nos hará perder definitivamente el soporte de los 3 euros per share, con lo que mañana podría hacer suelo en 2.90 €.

Yernísimo, la pelota está en tu tejado, más te vale no dar una mala noticia, o de tener que darla, combinarla con una ligera subida de dividendo (a 0.05 por ejemplo) o un contrato, si no esto se va al carajo.

Brokers destacados