Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.455 / 7.139
#11633

Re: Parnaiba

Nunca se ofertó, ni se cerraron los ciclos de Paranaiba, que yo sepa. Se quedó con la inversión eón , tras la quiebra del promotor de sexta fortuna del mundo a la nada.

#11634

Re: Parnaiba

Pues las noticias son que se va a hacer, no nos vamos a meter? No he oído nada de este tema y deberíamos tener ventaja con respecto a los demás ya que ya sabemos cómo trabajar alli

#11635

Re: Duro Felguera (MDF)

Y yo todavía sigo ansioso por saber algo de las negociaciones. Ya llevan 2 meses negociando y aun no sabemos nada de nada. Que lentitud!!! Asi nos va en este país!!!

#11637

Re: Parnaiba

Perdonen si no es exactamente así, pero me parece que TSK está copando el mercado natural que antes tenía Duro Felguera. Con la mitad de los contratos que está consiguiendo TSK en el exterior nosotros estaríamos ahora mucho mas arriba en bolsa... pero esto es todo especulación..

#11638

Re: Parnaiba

Dicho esto, hoy el cierre en 1,22, en las inmediaciones de la mm 200 y cerca de las resistencias claves de corto (1,25-1,27), me hace ser un poco optimista y no descartar una ruptura, peto quien lo sabe...hacen falta contratos que no llegan!!!

#11639

Re: Parnaiba

Pero la entrada en ausenco no servía para entrar en estos países??

Brokers destacados