Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.010 / 7.163
#8073

Re: Duro Felguera (MDF)

Se estan saliendo algún fondo y lo está haiendo rompiendo todos los soportes o sea que a esperar que el fondo considere que ha perdido suficiente, y eso es difícíl, porque el dinero es de muchos y da igual es una pequeña parte de una cartera. supongo que entraremos en subasta de volatilidad y puedan descargarse un buen montón mas veremos hasta donde le dan.

#8074

Re: Duro Felguera (MDF)

No cobrar en Venezuela ES un hecho. Dado que los pagos llevan ya retrasos superiores al año, y si ahora dicen que para finales del 2016 como ha dicho Ismael pero que: "PODRÍA retrasarse por las elecciones".... Vamos, que llegaran a 2018 y Venezuela seguirá adeudando 30 millones como poco.

Si de momento Argentina ya te ha quitado 15 millones eso ES otro hecho. La expectativa es recuperarlos, y yo conociendo como son los paises bananeros de Argentina, Venezuela.... y viendo cuanto tardó Repsol en recuperar UNA EXPROPIACIÓN a todos ojos ilegal, y aún así les dieron menos de lo que era... No tengo claro que se vaya a recuperar y mucho menos que se recupere pronto. Luego este año, beneficio mal.

Y luego, para rematar, si Roy Hill va cumpliendo los plazos y el cronograma, la obra debería estar acabada en Octubre, ¿Por que dicen que aflorarán los 35-45 millones entre 2015 y 2016? ¿No deberían decir que afloraran este año en 2 meses? ¿Se preveen mas problemas?

¿Y nos olvidamos de Núcleo?¿Que ha vuelto a dar pérdidas? A la gente se olvida que una pata de la empresa da pérdidas sistematicas año si, año también. No ya fue una compra nefasta(a diferencia del resto de las compras realizadas con la actual direccion que son gallinas de huevos de oro#ironiamodooff), si no que se va comiendo MILLONES DE EUROS de forma recurrente.

Yo no soy muy listo, pero si nucleo tiene pongamos 100 trabajadores(QUE NI DE COÑA) y este año como los anteriores va a perder otros 5 millones, coño, manda a tomar por culo nucleo, mandas al paro a los trabajadores y les das 25.000 euros por cabeza. Al final solo te cuesta 2,5 millones de euros contra los 5 que vas a perder manteniéndolos. Matemáticas básicas.

Y no sigo por que bueno, me parece lamentable que el consejo esté tan tranquilo después de una destrucción sistemática del valor de la empresa. Digo yo que alguna responsabilidad tendrán.

#8075

Re: Duro Felguera (MDF)

El destructor se supera cada dia mas, su Super OPA nos esta costando a dia de hoy 48 millones de euros, este señor en una empresa en el cual no tuviera enchufe deberia estar en la calle.

Veo que nadie hace ya mención de facturar 1.000 millones ya esta 2015, otra mentira mas de destructor tal como dijo en la JGA.

Lo de Núcleo ya es con nocturnidad y alevosía este va a ser ya el cuarto año que siga dando perdidas y todavía no encuentra la tecla mágica para que no nos suponga dinero, SE LO DIGO GRATIS ERE

Argentina no se va a cobrar absolutamente nada, reclama lo que te de la gana.

Australia huele muy mal si la obra según plazo se termina el 1 De Noviembre sin incluir el mes de gracia, que cojones hace no aflorar los beneficios.

De Venezuela, si gobierna Maduro veremos sin cobramos, si gobierna la oposición dudo que cobremos algo, por el escándalo de los asesorías orales.

Ausenco hemos comprado mas caro de lo que ha cotizado el ultimo año natural, que artista el destructor, ademas de una empresa que esta dando perdidas.

Del contrato de Canadá ya habla de 2016 como ciclos en México, vamos que no se espera gran contratación el resto de año y a las pruebas me remito estamos a 8 de Septiembre y no hay ninguna noticía.

#8076

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues claro que estoy fuera lum43, y sin ninguna intención de entrar, si eso sucede te lo haré saber y te diré el motivo. En este momento solo tengo acciones de Abertis y Lingotes Especiales. Sigo de cerca a Repsol, Faes, Baron de Ley, Arcelor y Gas Natural y Liberbank, de momento no veo claro entrar en ningún sitio, pero bueno, la liquidez nunca es mala.
P.D.: En OHL o mucho me equivoco o también se te ira bastante mas abajo de donde está.

#8077

Re: Duro Felguera (MDF)

Esas a 45.000 a 2.5 ya le,están echando,el ojo,los,que se están saliendo. A ver donde para.

#8078

Re: Duro Felguera (MDF)

Una pregunta de un analfabeto en estos temas.

La "super/auto opa", ¿ha servido para conseguir que no pueda venir nadie hacer un opa?
Es decir realizó esta maniobra solo llegar a la dirección, para protegerse de un posible futura opa "externa".

¿Tiene sentido?

#8079

De acuerdo salvo en lo de la OPA.

No se puede opar una compañia en la que los dominantes prácticamente tienen casi el 50% y un 10% en autocartera. Fracasaría siempre, salvo acuerdo con esa mayoria.

#8080

Re: Duro Felguera (MDF)

Entre la opa y nucleo este personaje ha quemado mas de 100 millones

Brokers destacados