Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
981 / 7.147
#7841

Tranquilo anciano: queda mucha cera todavía ;-)

#7842

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo dije adiós Lucas a 3.21. Con una inversión de 3.000€ , pues 200 para el,bolso y con mas dinero fresco para cuando cambien las tornas. De vez en cuando las inversiones del miedo,generan rentabilidad es altas. Y lo demás a seguir esperando. Unas buenas minusválidas fiscales que siempre vienen bien y 200€ más en el bolsillo en un día me parece una rentabilidad mas que suficiente y que sigamabiendo, pero si se quiere dar la vuelta ya veremos donde pescamos

#7843

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo no las vendo voy para mas largo, tienen un buen dividendo. Pienso que subirán un poco mas cuando las noticias se calmen un poco.

#7844

Re: Duro Felguera (MDF)

Qué alivio, hemos hecho suelo en 3. No vendo el coche todavía.
Pssst. Que el presi no se entere de que ahora mismo la acción da un dividendo adecuado porque igual va y lo lima un poco. Habrá que provisionar lo que falte de Venezuela porque aquello se desintegra por momentos.

#7845

Re: Re: Duro Felguera

el lunes veremos cuanto nos deben y para mi lo que nos va tocar comernos.

#7846

Re: Duro Felguera (MDF)

El año pasado pagaron dividendo el 15 de septiembre. Y este año pagarán ??????????????

#7847

Re: Re: Duro Felguera

Que hablen con Pablito Iglesias a ver si puede hacer algo que tienen amigos por alli.

#7848

Re: Duro Felguera (MDF)

Se supone que si. El problema de esta empresa es que tiene una deficiente comunicación al accionista en todos los sentidos. Lo bueno, es que a partir de octubre, el tema de los dividendos entra una nueva legislación, y si no recuerdo mal, todas las empresas estarán obligadas, entre otras cosas, a publicar con un mes de antelación cuando pagarán dividendos. Ahorrandonos estas situaciones de cuando pagarán y cuánto hasta dos días antes.

De todas formas, espero que en la presentación lancen algo de luz a este respecto.

Parece que la cotización se quiere instalar en rangos de mínimos y no quiere volver a superar los 3,35. Cosa fea esa la verdad. A ver si los resultados la animan...

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados