Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
808 / 7.126
#6458

Re: ¿ por que habra subido de 3,35 a 4,30 un 28,35 % ?

Rosel, me encanta la rotundidad de tus consejos me dices , son rotundos porque yo cometi un error grande de tenerlo tido en telefonica y sali escaldado y aprendi que contra mas diversificacion menos riesgo tu eres al contrario solo duro por esto era ta rotundo , lu y yo y mucchas personas avisavamos del peligro de duro.
saludos

#6459

Cotización 02/03/2015

Queridos foreros, como creéis que va a tomarse mañana el mercado los decepcionantes resultados y el nuevo recorte del dividendo?
Decepcionaran los resultados hasta el punto de devolvernos la cotización a los últimos dos meses de 2014 en el entorno de los 3,35€?

En mi opinión creo que se dejara del entorno del 3-4% para en el conjunto de las dos próximas semanas estar entre los 3,85€- 4,06€ si se pierde el nivel importante de los 4,18€.
Mucho me temo que todo lo ganado durante los meses de enero y febrero se lo va a pulir en marzo. Salvo que el cuento de la lechera del Sr. del Valle se haga realidad con la firma de algún contrato. La pena es que por lo que va apareciendo en la prensa internacional ya el cuento no es el que se ha publicado en la presentación de los resultados del viernes
La Comisión Federal de Electricidad (CFE) recibió 7 ofertas para construir la central eléctrica Empalme I, también conocida como Guaymas II y MDF esta en la cuarta posición.

#6460

Re: Cotización 02/03/2015

Pues si el año pasado MDF a principios de año tocaba los 5,2 aproximadamente y fue bajando hasta los 3,3 este año con la noticia de bajar dividendo y a falta de contratos puede hacer la misma jugada e irse por debajo de los 3€

#6461

Re: Cotización 02/03/2015

las empresas del ibex ganaron un 46 , duro bajo un 42 y tecnicas mas seis ademas de dos bajadas de dividendo en dos años mientras la mitad del ibex han aumentado el dividendo, este es el resumen de duro.

#6462

Re: Cotización 02/03/2015

Tienes toda la razón Rosel, el presidente y altos directivos de la compañía deberían estar avergonzados de lo mal que están haciendo las cosas. Qué vergüenza, solo con la infantil e irresponsable justificación de la baja contratación en 2014 con el argumento de que el contrato salió en diciembre 2013 en vez de en enero 2014 es subrealista... Que tropa de irresponsables dirigen la compañía??

#6463

Re: Cotización 02/03/2015

y ces mass sueldi no se lo bajan como el dividendo es mas se lo subieron

#6464

Re: Cotización 02/03/2015

Veo mucho obsesionado con el dividendo de DF aunque coincido con lum en que lo que se transmite es que los gestores no esperan hacerlo mejor este 2015.
Para mí la bajada de dividendo en Duro era algo previsible, la duda que tenía era cuanto bajaría o si entraría en juego la autocartera para los pagos, aunque este último punto sí parece dar confianza ya que si no se deshacen de ella a estos precios es que aún la ven barata... o no, ya que por ella se pagó bastante más.
Como ya dije creo que la bajada del dividendo es excesivamente conservadora. En cualquier caso lo que no se paga en dividendos no se pierde, queda para la empresa y por ende para sus accionistas que son sus dueños, el problema es el uso que hagan los administradores de él..

Tras la presentación de resultados, y aún no creyéndome alguna que otra "excusa" que comentan para que se vea el vaso medio lleno, pues tampoco le veo motivo para que la cotización baje demasiado, creo que el rango que fijas de 3,85-4,06€ está bien y tampoco me preocuparía demasiado, teniendo en cuenta los precios a los que estaba hace poco creo que el primer paso es que se estabilice sobre los 4€ y luego ya se verá. Para mi lo importante es que lleguen nuevos contratos que dejen beneficios.

Seguro que la cotización bajará algo, aunque no sé si motivada principalmente por la bajada del dividendo o para corregir la subida vertiginosa de las últimas semanas.
Muchos pequeños accionistas seguro que venderán pero el grueso de los que están dentro yo creo que no, bueno... a menos que manipulen el valor para crear más pánico y comprar más barato, al fin y al cabo esto es bolsa y puede pasar cualquier cosa.

Brokers destacados