Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
811 / 7.138
#6481

Re: Duro Felguera (MDF)

Soy accionista de Duro y de momento aunque me estén jodiendo con el dividendo estoy tranquilo, lo que más me irrita, son algunos comentarios de "compañeros" foreros que parecen que se alegran con la bajada de la acción.

#6482

Re: Stop loss., riete tu de los stop loss en dias como hoy.

Buenos días,

Bueno pues se me han puesto literalmente de corbata. Yo mantengo porque voy a largo (parece la típica excusa de que cuando entras en pérdidas lo justificas porque vas a largo, pero es así). El caso es que veo un poco de todo, Morgan está vendiendo a saco, siendo máximo comprador del año, por lo que es un punto negativo. Por otro lado Merrill Lynch sigue acumulando y alguno más. Vamos, que de los que han hecho subir la cotización todo este año sólo está soltando papel Morgan, pero tiene muchas acumuladas, así que puede ser algún/os cliente/s.
Yo soy positivo con la recuperación del precio hoy mismo, la corrección ha llegado a niveles de pull back del lateral roto en enero y el 50% de retroceso de toda la subida, a ver si hoy cierra bien y confirma el nivel técnico de corrección.
Por otra parte, os dejo la recomendación de Ahorro Corporación tras la valoración de los resultados:

Recomendación
Estimamos que la reducción de la deuda con Venezuela, así como las
buenas perspectivas de contratación, deberían tener un impacto positivo
en la cotización del valor, aunque el recorte del dividendo podría paliar
este impacto. Bajo este positivo escenario mantenemos nuestra recomendación
de COMPRAR con precio objetivo de 5,0€/acción justificado
por: 1- Cobro de la deuda de Venezuela (abril/mayo), 2- Posible impacto positivo
por el proyecto de Roy Hill (no incluido en nuestras estimaciones), 3- Excelente
visibilidad en el corto plazo (pipeline más elevado de la historia) y 4- Elevada cartera
de pedidos (garantiza un suelo en los resultados de 2015).

Un saludo

#6483

Re: Las recomendaciones y analistas para ellos mismos

Si queréis ver algo positivo, es que se han facturado 927.602 y se han ganado y se han ganado 48.000 lo que supone un 5.17% de beneficio sobre ventas. Pero si tenemos en cuenta que en las minas de Austalia se han facturado unos 217.000 que no geeneran ni un duro de beneficios, es como si hubiéramos vendido 710.000. Eso supone que el beneficio neto sobre ventas sería un 6.76%, y ese beneficio teóricamente es el que se obtendrá cuando terminemos en Australia (Junio según creo)asi que con facturaciones en el entorno de los milmn nuestro bº rondaría los 68mn€, y quien no se consuela es porque no quiere.

#6484

Re: Las recomendaciones y analistas para ellos mismos

Mas 128 millones , tendremos un 200% de beneficios en 2015. Rumbo a 6 euros antes de fin de año.Rumbo a 4,23.

Si os dais cuenta nadie quiere vender en este momento , estamos como la semana pasada , podríamos tener un tirón al alza como el día de 4,37 , no se si hoy , pero tiene muchas posibilidades de acercarse ese momento

#6485

Re: Cotización 02/03/2015

Yo también considero los 4,30€ como precio a medio plazo y la argumentación que das es más o menos la que mantengo yo. Eso no quita que haya meses en los que suba y otros en los que baje.
Y no creo que con ese precio esté sobrevalorada como considero que están bastantes valores españoles.

La sostenibilidad de la empresa es lo que me interesa y creo que los resultados del 2014 sí lo son para el futuro aún teniendo presente que en 2014 se vivió de la contratación de años previos con márgenes más jugosos (también se tuvieron que soportar cagadas como la de Australia).

A 3,35-3,40€, y sin tener constancia de que hubiese ningún muerto en el armario, para mí la empresa estaba muy barata.

#6486

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo entiendo que los grandes inversores que han hecho subir tanto el valor los últimos meses ya daban por descontados los malos resultados, así que apuestan por mejoras y nuevos contratos durante este 2015. Evidentemente durante el minipánico de hoy a primera hora han aprovechado para cargar más por debajo de 4€.

Yo tengo un 8% de mi cartera en MDF a 4.80€ (4.38€ descontados dividendos) y no me planteo vender ni comprar más, seguiré cobrando los dividendos aunque hayan disminuido. Ese 8% se irá diluyendo con compras de otras empresas que vaya haciendo en el futuro.

#6487

Re: Duro Felguera (MDF)

El resultado era el previsto, sin sorpresas de momento. Ahora toca esperar la evolución del pipeline de ofertas.

#6488

Re: Cotización 02/03/2015

Lo de barato y caro es relativo,puede valer 3 Euros o 1 Euro,aqui manda el mercado.

Brokers destacados