Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
779 / 7.139
#6225

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola,

a ver, el tema de nuevos contratos la verdad es que al final no depende de DF, sino de los clientes y de lo que ellos quieran hacer...

El tema de Panama por ejemplo no ha salido porque el cliente no consiguió la licencia, DF hizo todo perfectamente y había un plan sólido. El por qué no consiguieron la licencia puede ser mamoneo político del país, ya no lo sabemos

Y el resto de contratos... ni idea. Se está ofertando (lo que requiere bastante esfuerzo y recursos).

Soy optimista y creo que en los próximos meses caerán cosillas, aunque no espero mega contratos ahora mismo de 1000 millones. Aunque a saber...

#6226

Re: El abaratamiento del crudo golpea a Técnicas Reunidas y Duro Felguera

Rsanjose. Perdona la BOLSA no es ninguna loteria. Yo en este foro he intentado explicar en varias ocasiones a lo largo del pasado año diferentes actitudea a tomar dependiendo del valor o del estado de la bolsa en cada momento. En el año pasado en DF con unas caidas de 5 euros a 3.4 euros de cotizacion o sea un 30% de caida. Yo, y no soy el mas listo puesto que llevo trabajando en bolsa 30 años y no soy millonario ni me puedo jubilar, le he sacado un 6.6% de rentabilidad. No es una loteria hay que salirse cuando saltan los stops, ponerse corto en fin muchas mas cosas que dejar pasar el tiempo y promediar a la baja que solo se hace cuando no se quieren tener depositos en el banco por su nula rentabilidad. GRACIS y SUERTE

#6227

Re: Duro Felguera (MDF)

Estimado contertulio, MDF es responsable de elegir a quien oferta. Y cuando se elige mal, alguna resposabilidad tendrá uno, no?

y, por lo demás, el hombre del tiempo dice que es posible que llueva pero que hay una gran probabilidad de que no lo haga....
Y como seguro que acierta, luego saldrá diciendo que ya lo decía él....
La verdad es que se leen unas cosas....

#6228

Re: El abaratamiento del crudo golpea a Técnicas Reunidas y Duro Felguera

Cada uno cuenta la película como le va.

Yo no creo a pies juntillas en el análisis fundamental, no esperes que me crea el técnico.

Usa tu tus técnicas que yo usaré las mías. Sigue tu tus probabilidades que yo usaré las mías.

Cada uno usa sus métodos, y los stops no están entre los míos. Los derivados tampoco.

Siempre he dicho y sostendré que la bolsa es como un juego de azar, como unos dados trucados porque la tendencia a muy largo plazo es al alza (hablando de mercados, no valores).

Hay tantos perfiles de inversor como personas (más o menos).

Ves, tampoco confío en la suerte.

;)

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#6230

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues yo las vendí la semana pasada.
Las compré hace casi 1 año y medio para ganarle algo a medio plazo y sólo la veo llendo a peor, sobretodo en cuanto a confianza por mi parte. Lo mío son empresas grandes y consolidadas, con este tipo de empresas me entran dudas.

Le perdí como un 30% (algo menos por los divis), pero me lo planteé como en algunos blogs americanos, la posición pesaba sólo un 1,5% en mi cartera, por lo que la pérdida en términos globales ha sido de un 0,45% de mi cartera.

Así que cambio (poco) dinero por mucha tranquilidad.

Suerte a todos.

#6231

Re: Duro Felguera (MDF)

Cocnut. Si el 1.5% de tu cartera, siendo DF , Te supone mucha tranquilidad, lo pasaras bastante mal en bolsa. MUCHA SUERTE

#6232

Re: Duro Felguera (MDF)

No me habré explicado demasiado bien.

Mi cartera son principalmente blue-chip compradas hace unos 3-4 años. Ahí tengo Abertis que es la que más pesa, por la revalorización que tiene está sobre un 10%, y ni me planteo vender. Ni que decir tiene que me he comido bajadas de hasta un 50% en SAN, ACS, etc en 2013, y las sigo manteniendo, incluso he ampliado en ellas.

Sin embargo, las dudas que me generan este tipo de empresas de pequeña capitalización (también he tenido CAF, pero he vendido por no verlo claro), hace que no le vea un futuro claro, por lo que prefiero vender y comprar Mapfre, por ejemplo.

Brokers destacados