Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
892 / 7.127
#7129

Re: Duro Felguera (MDF)

No son accionistas de referencia, porque ya no están nada mas que los que las controlan. Supongo que será algún fondo o sicav

#7130

Re: Duro Felguera (MDF)

Los contratos en Duro Felguera son los padres

#7132

Re: Duro Felguera (MDF)

He mirado fechas de la junta y fechas mias de curro del mes que viene. Este año me resultará imposible asistir a la junta porque el dia 24 son fiestas donde estoy y tendré que trabajar (lástima no poder volver a coger la caja de bombones nestlé caja roja). Salvo milagros de última hora veo complicada mi asistencia.

Si alguno fuera a ir, estaría bien que le dijera un par de cosas a la dirección. A ver si alguien se anima. Si alguien tiene dudas de algo, allí te lo pasas genial y conoces a mucha gente. Y el presidente no come ni nada parecido, de hecho mucha gente de la que irá y estará sin decir nada, luego agradecerá que alguien diga un par de cosas y deje las cosas claras.

Espero que alguno se anime.. Hans, stagslaga o compañia que soleis ir daros por aludidos.

#7133

Re: Duro Felguera (MDF)

Y esa noticia está muy viciada. Ponen resultados del 2013 para hacer la "comparativa". Si pusieran 2014 igual DF no estaba ni entre las 5 primeras...

#7134

Re: Duro Felguera (MDF)

Totalmente de acuerdo contigo Orviz, es mas si analizamos la noticia con sus cifras es impresionante el crecimiento espectacular de Técnicas Reunidas y TSK, en consecuencia y solo porque Duro es asturiana no la dejan en mal lugar, pero si el redactor de la noticia hubiera sido sido más analítico Duro Felguera hubiera quedado en un lugar muy inferior. De las tres analizadas una no cotiza, ya veremos si se lanza con una mas que posible Salida al mercado bursátil a lo largo del 2016-2017, si las otras dos restante la hubiera comparado en su evolución de cotización ya hubiera sido la pera limonera... Técnicas Reunidas duplica el valor en los últimos cuatro años desde septiembre de 2011 y Duro Felguera pierde casi un 30% de su valor desde el mismo periodo... SIN COMENTARIOS SR. DEL VALLE...... POR FAVOR DIMITA Y DEJE DE PERDER VALOR DE LA COMPAÑÍA CADA DÍA QUE PASA.

#7135

Re: Duro Felguera (MDF)

Sí. También me he dado cuenta de que usa datos de 2013. Curioso.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#7136

Re: Duro Felguera (MDF)

Una pena Orviz que no puedas ir a la junta. Con lo bien que nos describiste el año pasado como andaban las cosas me sienta mal que no puedas asistir, pero las cosas son como son. Además mensajes como esos son constructivos para el foro, no los de "pues yo vendo", "pues no se por que tienes que decir que vendes", "quieres tirar la empresa por los suelos", "hay que comprar más DF (sin argumentar nada)".
Haber si hay suerte y algún forero se puede pasar, porque la información que dais por aquí suele ser bastante más acertada y exacta que la que da la propia empresa.

Gracias y un saludo.

Brokers destacados