Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
633 / 7.148
#5057

Re: Duro Felguera (MDF)

Y el vender ahora es sólo para los grandes traders. Actualmente ya hay un dividendo del 7.11 y la potencialidad de caída es mucho menor. Vegaso, en 3 largas cambiadas ha soltado 200.000 cromos cada vez sorprende más el nivel de inteligencia de este señor. Conviene cabrearle que si soltara más abajo y cargaremos alguna mas

#5058

Re: Duro Felguera (MDF)

Muchas gracias orviz, bacteriólogo, lum y demás foreros, el error ha sido mío. He ido metiendo en duro mis esperanzas y dinero ahorrado, buscando invertir en una empresa y sacarle algo más de rendimiento a mis ahorros. La bolsa es otra cosa, y he sido demasiado cándido creo. El cambio que ha tenido la empresa es increíble, no se qué más se puede hacer peor, espero que ese más no sea el cadáver que comentáis. Me he equivocado de todas todas.

Un saludo

#5059

Re: Duro Felguera (MDF)

Cada vez mas chicharro.Es para estar fuera del valor totalmente,puede bajar a 3 Euros tranquilamente.s2

#5060

Re: Duro Felguera (MDF)

La bolsa es así,piensas una cosa y te da lo contrario.Animo

#5061

Re: Duro Felguera (MDF)

Debido a que geográficamente me cuadra un poco mal (tampoco mucho) no creo que vaya a la junta del año que viene si por esas alturas sigo dentro de la empresa, así que cuenta con que no tendré ningún problema en delegarte mi voto.

Una de las cosas negativas para mi gusto que le vi a DF cuando me decidí a invertir en ella es que me gustan con una mayor capitalización (DF es la que menos capitalización tiene en mi cartera) con lo que deberían ser más estables.

Saludos.

#5062

Re: Duro Felguera (MDF)

A mi lo que me alucina es la estulticia de algunos. Señores, cuando un título está en caida libre NO SE DEBE COMPRAR JAMAS. Incluso aunque el ínclito vocero de sus compras (y jamás de sus ventas, fijaos bien...) vaya anunciando compras a 4,40, a 4,30, a 4,20, a 4 y últimamente a 3,85 aunque en diez minutos (que mediaron entre la que dice su compra y su premonición de hasta donde caería) descendió su apreciación en nada menos que 35 centimos.... o sea, igualito que un orate... ;-) Que por qué? Pues porque de esas primeras compras hasta hoy, lleva 75 cm de pérdida "each". O sea, más de un 18%. Estrategia espléndida, sí.... Y sigue saliendo aquí para animar.,..
Pero lo que ya resulta de recochineo es que se dedique a insultar a quien vende... Estimado inversor de SIEMPRECOMPRA y NUNCA VENDE, escuche: todo lo que ha vendido desde 5 puede hoy comprarlo a menos de 3,80. Y si cae más, pues a menos. Le parece a Vd que haría mal negocio haciendolo? No le parece que quien ha hecho un pésimo negocio ha sido Vd comprando a 4,40 lo que hoy vale 3,75, genio?
Ande, vaya Vd a tomar sopitas y déjese de dar la tabarra...

#5063

Re: Duro Felguera (MDF)

Ya diste la lata conmigo en invertia y te vienes detrás porque nadie te aguanta, y quieres seguir sintiéndote importante metiéndote conmigo.desconoces totalmente mi estrategia, y llevo más de 25 años viviendo bien de la bolsa y fundamentalmente de duro, hasta el año pasado. Ahora mis intereses en duro son mucho más limitados, pero como tengo que cubrir otras plusvalías me interesa ir comprando duros las iré vendiendo, obteniendo beneficios marginales en mis últimas compras y tendré minusválias de otras que tengo, con eso voy disminuyendo mi riesgo, bajo el precio medio de una de mis cuentas, me entretengo y sigo durmiendo placdamente.

#5064

Re: Duro Felguera (MDF)

En primer lugar, le ruego que no me tutee: ya ve que yo no lo he hecho en consideración a su edad. En segundo lugar me importa un rábano que la gente me aguante o no; ya sé que no es su caso cuando necesita de palmeros que le jaleen sus ladrillos, obviedades y repeticiones (y que aquí también saca a pasear, como hizo en invertia donde su intransigencia, su fanatismo de creer saberlo todo y tener siempre la razón y sus pesadeces acabaron con el excelente foro).
En tercer lugar he expresado mi opinión (espero que tan respetable como la suya...) sobre sus también opiniones respecto a la capacidad mental de quien esté vendiendo mucho. Sé perfectamente que Vd solamente analiza los hechos desde su punto de vista y cualquier otro es despreciable. Pero es que Vd resulta ya irrecuperable. Me dirijo no a Vd (que me importa otro rábano), sino a todos los pobres novatos que no le conocen en su salsa para qu evean cómo se puede perder (o dejar de gaanr) dinero a chorros por enamorarse de una acción gracias, entre otros, a sus "sabios" consejos.
Con Dios, buen hombre.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados