Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
916 / 7.121
#7321

Re: Duro Felguera (MDF)

La Junta está convocada en primera convocatoria el día 25, y en segunda convocatoria el 26. Ahora bien, si se lee el anuncio, colgado como HR en la página web de la CNMV, en el último párrafo se especifica claramente que, en base a experiencias anteriores, se celebrará previsiblemente en primera convocatoria.

Un saludo.

#7322

Re: Duro Felguera (MDF)

A mi broker, clicktrade, les mando un correo solicitando el cobro de la prima de asistencia y a los pocos días aparece en la cuenta. Un saludo.

#7323

Re: Duro Felguera (MDF)

¿Y la subida de hoy?, ¿me estoy perdiendo algo?

#7324

Re: Duro Felguera (MDF)

Muchas Gracias! Lo consutare.
Un saludo

#7325

Re: Duro Felguera (MDF)

Muchas gracias Karinsky, estare en la J.G.me biene un poco peor pero espero estar el dia 25.

Un saludo ........

#7326

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola, a mí aún no me aparece en mi cuenta la opción para la junta... A alguien le aparece ya?? O es que aún tienen que confirmar? Gracias y un saludo

#7327

Re: Duro Felguera (MDF)

a ver si me entero del tema de la prima por asistencia

yo tengo las acciones en ING. Si les envio un correo solicitando que me paguen esa prima, aunque yo no voy a ir a la Junta, me lo ingresarán?

#7328

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo estoy en ING y si no cambió no necesitas hacer nada, te ingresan la prima directamente.

Te puede interesar...
Brokers destacados