Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.266 / 7.119
#10121

Re: Duro Felguera (MDF)

Me refería a las utilites que aludía gogomovil que hasta ahora parecían más seguras y se habían comportado mejor. Esto ahora pinta mal de verdad, no os ceguéis por los precios baratos porque mañana igual son caros.
Yo pondría la vista en los 6 mil de ibex, que ojalá no lleguemos, pero guardar liquidez por si acaso.

#10122

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo ya no compro más, por muy barata que se ponga. Este es el cuento de nunca acabar, a 4 estaba barata y a 3 y a 2...siempre la misma cantinela. Una auténtica ruina...

#10123

Re: Poco Dura la alegría en la casa del pobre

El arreón por la mañana de la bolsa por ganar el PP se ha vuelto a la realidad del BREXIT y sus consecuencias. supongo que seguitrán dando palos, hasta la libra no acabe con su encaje,y se vean las consecuencias.

#10124

Re: Duro Felguera (MDF)

1,09. Ni encaje, ni Brexit, ni PP , ni pepito de los palotes. Las acciones que les da el brexit lo mismo ya han iniciado recuperación. En cambio, a DF que le da igual, o incluso le viene bien porque a mas se devalua la libra, menos euros pagaran de sanciones en Carrington, va a menos.

Esta vez no está comprando ni el Destructor a estos precios, puede que hasta a él con su escaso entendimiento le parezca pagar mucho. Aun espero leer los comentarios de alguno diciendo que es un "precio de derribo" o que "hay mas opciones de subir que de bajar" para tener claro que va a romper en euro por acción.

#10126

DF ¿Compro o me espero?......he ahí el dilema

Tengo desde hace tiempo la estupida idea de comprar Duro Felguera a precios bajos. Llego a estar a 1.05€ y ahora sobre 1,11€ pero subiendo y bajando unos centimos cada día.
Queria invertir 250.000€ y es una cantidad importante con vistas a "tirarlas en un cajón" hasta que lleguen a 2-3 euros. Pero quiero comprar bajo, lo más bajo posible y no estoy muy convencido de que no vayan a caer a menos de 1 euro.
No me gusta nada la pleyade de litigios internacionales que tiene DF. Leyendo a los usuarios en el foro parece que son todos picapleitos expertos en derecho y arbitraje internacional. Yo soy lego en la materia pero lo único que sé es que estas cosas "tardan años en resolverse" y nunca sacas lo que esperas todo lo contrario pierdes tiempo y dinero por experiencia en mis propias carnes.
¿Que os parece entrar a largo ahora y dejarlas dormiditas?

#10127

Re: DF ¿Compro o me espero?......he ahí el dilema

Qué raro se me hace que un usuario nuevo, con 250,000€ para invertir y que describe a los usuarios del foro como "picapleitos" elija concretamente Duro Felguera y confie nada menos que en el foro de Duro Felguera de Rankia. Te sugiero que sigas los consejos de Lum, que seguro que te asesora muy bien.😁

#10128

Re: Duro Felguera (MDF)

"Estúpida idea", "no estoy muy convencido", "¿Qué os parece...", "quiero comprar más bajo", "no me gusta nada"...

No dejas lugar a dudas: compra! compra! que se escapan!! corre, corre!! En el foro te agradecerían que compraras las 250.000 a precio de mercado.

Cachondeos a parte... lo siento, no puedo responderte en serio.

Brokers destacados