Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
639 / 7.138
#5105

Re: Duro Felguera (MDF)

Ya, pero también se repetía en Julio que "Gowex no es Pescanova".

Lo más importante, por lo que en mi cartera apenas hay empresas españolas, es por lo que comenta vtmtrk: porque si hay un cadáver escondido en el armario, y se mantiene bajo llave mientras se sigue operando, para que nos lo comamos de postre los minoritarios...NO TENDRÁ CONSECUENCIAS JUDICIALES. Y si no, podéis seguir la instrucción de Pedraz en el caso GoWex.

Soy racista de españoles. Somos una especie inferior. Moralmente subhumanos.

De todas formas, con prudencia, pero pienso seguir acumulando. Sin llegar a la exposición que tenía hace unos meses, por supuesto. Porque me puedo (volver a) equivocar.

#5106

Re: Duro Felguera (MDF)

Por lo menos expansión debiera poner los números correctos. Lo esperable de Duro son 0.24€ en 4 pagos más el 10% de autocartera, lo que supone 0.264 de dividendo y una rentabilidad al precio actual del 7.07%. Aparte de eso los 2 últimos años han pagado una prima de asistencia de 0.02€ por acción. Algo que no entiendo porque eso nunca las agencias lo tienee en cuenta como dividendo, aunque para el accionista lo es. Si eso lo pagaran como dividendo en vez de como prima de asistencia, contablemente mejoraría la cuenta de explotación si se pagará a la totalidad de las acciones en 3.2mn€, porque la prima de asistencia a efectos empresariales es un gasto y se computa como tal en la cuenta de explotación. Si se computara como dividendo el total del dividendo sería de 0.284 y la rentabilidad del 7.61%.
En cualquier caso y pese a que no vamos bien en contratos este año se preveen ventas de más de 1.000mn y beneficios algo menosres que el año 2.013, según H.R 20.746 que hicieron como aclaración de la presentación de cuentas

Página
1
de
1
Duro Felguera, S. A., en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 82 de la Ley
del Mercado de Valores hace público el siguiente
HECHO RELEVANTE
Como ampliación a la
información sobre la
Junta General de Accionistas d
e DURO
FELGU
ERA, S.A. celebrada en
1
ª convocato
ria el día
19
de
junio
de 20
1
4
,
se
comunica que se han hecho públicas las siguientes previsiones:
Superar
, por primera vez, mil millones de euros en ingresos como cifra de negocio
en el presente ejercicio 20
14.
Previsión
de un resultado
ligeramente inferior
al ejercicio de 2013, basándose esta
estimación en un aumento de provisiones por posibles contingencias
si bien
manteniéndose unos ratios de rentabilidad muy superiores a la media del sector.
Secundino
Felgueroso Fuentes
S
ecretario del Consejo de Administración
Es ecir que espera estar al menos en los 70mn de beneficios que corresponde al bº neto de losresultados del 2T

#5107

Re: Duro Felguera (MDF)

Lo que sigo sin entender es que si se esperan beneficios "ligeramente inferiores al 2013" y una cifra record de contratación, ¿por que la están castigando tanto?

No llego a entender esto y llevo varias semanas dándole vueltas, a no ser que lo que comentan en el HR no sea cierto, y haya algo aún mas grave.

Esta bajada continua es enfermizq y ni una sola noticia que de alguna visibilidad.

¿Sabéis cuando comunican el próximo dividendo? Esto nos puede dar alguna pista.

Un saludo

#5108

Re: Duro Felguera (MDF)

Creo que el próximo dividendo es en diciembre, si se cumple el calendario como años anteriores.

#5109

Re: Duro Felguera (MDF)

Gracias vtmtrk,

conozco e calendario de dividendos, pero lo que me preocupa es que este confirmada la cuantia, deberían mantenerlo.

Un saludo

#5110

Re: Duro Felguera (MDF)

Supongo que lo habrás mirado, pero en anteriores dividendos, con que antelación lo anuncian en la web de la empresa?

#5111

Re: Duro Felguera (MDF)

Mi experiencia es que depende,

pero aproximadamente un mes y algo antes, creo recordar.

Un saludo

#5112

Re: Duro Felguera (MDF)

parece ser que en la J.G se comentó el mantenimiento del dividendo para el 2.014

Brokers destacados