Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
659 / 7.140
#5265

Re: Observo mucho pesimista y mucho nerviosismo en el foro. Más de lo habitual.

Cómpralas todas, amigo. A ver si sube y con un poco de suerte podemos salir con dignidad de esta compañia.

#5266

Re: Observo mucho pesimista y mucho nerviosismo en el foro. Más de lo habitual.

Exacto!! El problema es que este alter ego de Lu (o debería decir clon?) es el hooligan descerebrado que todo le parece bien. Sale solamente cuando su mentor está pilladete para intentar calentar el valor a base de tontadas. Cuando estaba a 5 y bajó a 4,70 salió para decir lo mismo. Cuando perdió los 4,40 volvió a copiar y pegar el mismo texto. Y ahí le tenemos ahora. Con los mismos "razonamientos" de siempre...
Atención al tren contertulios. Elque salió ayer dando un objetivo de caída hasta 3 euros. Cuidadito que vienen curvas....

#5267

Re: Observo mucho pesimista y mucho nerviosismo en el foro. Más de lo habitual.

Margilek, yo a Lu le he leído reiterados argumentos, a vosotros...

No dices nada nuevo. Todo el mundo sabe que en un valor como Duro hay quien tiene capacidad de tumbarlo a voluntad. La propia familia del criticado presi podría ponerlo en subasta de volatilidad a diario.

Cuestión distinta es que quien lo haga gane o pierda dinero con la jugada. Para que se cumplan las profecías autocumplidas de algunos hace falta el suficiente número de pardillos.

¿Podéis rebatir que Duro Felguera va a ganar el próximo año más de 36 céntimos por acción?

#5268

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola margilek
Primero de todo comentarte que un foro es la herramienta de intercambiar opiniones entre distintos foreros. Por tanto, eso de información o silencio creo que sobra. ¿O acaso tu das información? Tu también das opiniones como lo he hecho yo, ni mas ni menos. Yo ni tengo info privilegiada ni soy un aventurero intelectual, solo procuro poder hacer estimaciones futuras, lo cual es muy difícil, y por eso en este caso son expectativas conservadoras.
Y para que no te quede duda alguna mis estimaciones son opiniones, no informacion. Las informaciones veraces vienen en forma de HR a la CNMV
Saludos

#5269

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola txetxu
Yo si que confio en Duro y por eso he invertido pero evidentemente este año no espero un BN de 110 millones de euros. Si el mercado esperara esa cantidad jamas estaría en 3,60 euros la acción.
Saludos

#5270

Re: Duro Felguera (MDF)

Muchas gracias resiliente, es un placer compartir foro e impresiones con todos vosotros.
Saludos compañero

#5271

Re: Observo mucho pesimista y mucho nerviosismo en el foro. Más de lo habitual.

Buenos días, ¿Puedes afirmar tu que vaya a a ganar 0,36 euros por acción?

La acción ahora mismo está en una caída que no empezó ayer, ni hace 2 meses. Entrar ahora con las bolsas en rojo, y en mínimos de hace años sin que se vean luces en el horizonte es algo muy peligroso. Es mejor comprar cuando valga 4 y se vea que está subiendo, que meterle mano ahora y que llegue a 3.

A estas alturas no se puede comprar, pero a los que ya estamos dentro, solo nos queda mantener. La acción está muy castigada, se avecinan resultados del T3 y me da miedo lo que puede salir de ahí... De momento seguro sabemos que va a ser menos beneficio, menos márgenes, menos caja, menos contratación... y rezaremos para ver si no hay menos dividendo...

La OPA ha sido el mayor desastre de esta dirección sin lugar a dudas, pero si bien es el mas gordo, no está siendo el último. Yo esperaría a comprar cuando la cosa amaine, aún a riesgo de comprar mas arriba.

Saludos.

#5272

Re: Observo mucho pesimista y mucho nerviosismo en el foro. Más de lo habitual.

Hola Orviz,

Después de mucho tiempo sigo sin ver porqué la compra de la autocartera fue un error. En aquel momento no era accionista y no seguía la acción aunque por lo que he leído más o menos fue:

1. Para dar salida a accionistas (Vegasol). Bien, o neutral, si se quiere evitar lo que está pasando este año, que un accionista significativo venda a saco y hunda la acción.

2. Se dio la oportunidad de ir a todos los accionistas. Bien porque no se beneficia solo a uno de los accionistas sino a todos. Además de esta forma el precio de compra es irrelevante porque todo queda entre los dueños.

3. La dirección (el presidente y familia) no acudió a la compra para permitir que Vegasol vendiera todo. Bien porque da confianza y se consigue el objetivo de que salga Vegasol.

4. Vegasol por lo que fuera no acudió y lleva todo el 2014 soltando paquetes. Mal porque nos está jod*** con las ventas posteriores.

5. Financieramente no ha supuesto un problema debido a la caja y a la baja deuda.

Evidentemente todos estamos quemados con el precio actual y podemos llamar desastre a pagar un precio muy superior al actual, pero si el precio se lo paga a los accionistas de forma proporcional, ¿Dónde está el problema?.

Para mí el problema es de los que no acudieron por creer que iban a subir más o el mío que entré a 4.70 de media y ahora vemos la acción como está. Y es verdad que está así en parte por la ausencia de comunicación de la empresa permitiendo que floten dudas importantes durante mucho tiempo.

Por comparar aconsejo ver los hechos relevantes de Lingotes Especiales donde este año han comprado el 10% de las acciones a un accionistas a precios muy cercanos a máximos sin dar la posibilidad de hacer lo mismo a los demás.

Brokers destacados