Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.013 / 7.139
#8097

Re: De acuerdo salvo en lo de la OPA.

Se aumentan las posiciones cortas hasta 1.8% el 4.09, según la cnmv., con un incremente del 0.2%. Es decir 2.880.000 acciones estan en posiciones cortas.

#8098

Re: De acuerdo salvo en lo de la OPA.

Según veo en esta web son mas de 10 millones las prestadas, y el saldo de hoy 9 de septiembre es negativo.

http://accionesprestadas.info/stock.php?i=64

Que tipo de interpretación dais a esto? Aunque la verdad es que hay poco que interpetar, aquí no va a cambiar nada, mas de lo mismo.

Un saludo

#8099

Re: De acuerdo salvo en lo de la OPA.

Salir ahora de MDF a estos precios no tiene sentido. Te parece que es una buena salida a 3 pero os comento lo que me pasó en Gamesa, empresa que tb. Nadie la queria hace 3 o 4 años. Entre a 6...me sali a 4,5...bajo a 2...gran salida....pues no. Ahora cotiza a 13.

#8100

Re: De acuerdo salvo en lo de la OPA.

Lo de 2,51 suelo relativo yo no lo veo,puede bajar a 2 tranquilamente,esta acción esta despeñada y sin protección por la empresa de ningún tipo.

#8101

Re: De acuerdo salvo en lo de la OPA.

Yo no digo que no baje a 2, de hecho es lo que espero y la zona donde me plantearía entrar. Lo que digo es que lleva mucha bajada en vertical, ha cumplido objetivos técnicos en esta zona y los operadores y maquinitas funcionan especulando con este tipo de movimientos, especialmente. Ahora debería corregir la caída en forma de un rebote más o menos contundente para luego terminar el movimiento con un nuevo impulso a la baja que lo lleve a la zona de 2€, con permiso de los 2,20€ donde tiene mínimos relativos de 2008 (si no recuerdo mal, lo digo de cabeza). Como veis, yo me he cambiado de chaqueta, de ser inversor en DF a ser especulador con esta acción, a ver si así me funciona mejor porque vamos...

Un saludo.

#8102

Re: De acuerdo salvo en lo de la OPA.

una cosa parecida pasó con uno que entró en duro en sus momentos más altos. a partir de su entrada supongo que en Sep-Oct de 2.009 no paró de bajar. pues el tío agunató perdiendo mucho dinero y lloriqueando en el foro. al final Duro empezó a remontar y se salio perdiendo poco teniendo en cuenta los dividendos. Pues se fué a Gamesa cuando estaba en el emtorno de 9E y no paró de bajar, mientra duro subía fuerte. Pues que yo sepa este hombre aguantó toda la caída de gamesa y no seé si las vendió o no, pero si se que gano mucho dinero en gamesa al final, No recuersdo ahora como se llamaba en los chat de Invertia.

#8103

Re: De acuerdo salvo en lo de la OPA.

En cu8alquier caso a los inversores a largo plazo. porque sali ahora aunque baje más , puede resultart salir de málaga para entrar en Malagón, dada la volatilidad de la bolsa y su tendencia bajista. habra quien lo haga mejor, pero aquí bajar , claro que puede bajar, pero no sé os fondos hasta donde venderán.

#8104

Re: De acuerdo salvo en lo de la OPA.

Se ven algunos movimientos de compra, como el de inversos ahora que ha comprado 43.816 cromos de una tacada a un cambio medio de 2.597. Su pongo que alguno con dinero podrá ir acumulando a precios baratos.

Brokers destacados