Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.012 / 7.149
#8089

Hay Junta en DF o Consejo de Administración????

Es lamentable, muy lamentable que en esta empresa no salga nadie a explicar lo que esta pasando en la mercantil cotizada. No habla el responsable de comunicación, no habla los responsables de proyectos, mi si quiera habla el puto presidente a explicar por que desde que entro el el valor a bajado un 80% en cotización y beneficios.

Esto sera una broma que nos estarán gastando, no. Me refiero a mutismo total. Vamos a ver el Sr. Solchaga como consejero o vocal independiente / dominical o como coño lo llamen para llevárselo todos los meses calentito y con propina a final de año por lo bien que lo estáis haciendo.

Tu como ministro del ramo en su día, a ti no se te cae la cara de vergüenza ver este mutismo por parte de la empresa. Que valores representas en esta empresa si no eres capaz en asesorar al niño para que tu salgas o el de comunicación o el niño (El yerno) mismo a dar explicaciones.

Esto lo ves Normal??? Quisiera saber que valores abanderas dentro de la propia empre-sita???

#8090

Re: Hay Junta en DF o Consejo de Administración????

El destructor pidio un prestamo de 100 millones...¿Para que?
Se lo daban barato....

Yo creo que un mono lo haria mejor que este señor.

#8091

Re: Re: Hay Junta en DF o Consejo de Administración????

A mi me jode porque cuando te tocan la cartera duele, pero mi exposición en duro es del 0,5% de mi patrimonio. Si esto peta, que porcentaje de su patrimonio tienen expuesto yernisimo, el suegrazo del año y demas titeres? Jajaja
Lo siento porque entiendo que hay gente mas pillada y se sufre, pero mira, que se jo.da.n los que Poseen la mayoria de la empresa.

#8092

Re: Re: Hay Junta en DF o Consejo de Administración????

Estoy con mganfo e irrintzi, y el ejemplo del mono es claro, creo que el mono tiene mas sentido común que reuniendo todo el que tiene el consejo de dirección. Ya estoy aceptando que la dirección no va a cambiar y va a mandar a una empresa bicentenaria al garete, siendo una verdadera lástima debido a el gran valor de duro como empresa y sus trabajadores, por eso creo que duro no se merece esto, y por los accionistas que permanecemos en el barco aunque parezca el Titanic, soportando cuantiosas pérdidas, al menos en mi caso, que no creo que recuperemos fácilmente. Algunos comentarios del foro son hirientes, o al menos a mi me lo parecen, debido al estado anímico en el que me encuentro, por lo que agradecería que se aportará constructivamente y no regocijarse en que ya lo decía yo h esto va a el infierno, que creo que ya estamos en el, o al menos yo lo siento así. Gracias a foreros como lum43, deco, deco, irrintzi, orviZ, y demás hace que esto sea un punto de opinión exinformación importante desgraciadamente debido a la falta de información de esta empresa. Espero que la cosa cambie, no solo por mi, sino por todos los foreros que tenemos importante y no tan importantes minusválidas en la empresa, y como no, por nuestra propia duro felguera. Ojalá haya algo q marque un pipí ti de inflexión en todo esto pues llevamos mas de dos años de una mas que nefasta gestión.

#8093

Re: De acuerdo salvo en lo de la OPA.

Cuanto me alegro de haber podido salir a 3. Pensé que era una salida nefasta, con pérdidas considerables. Cada día que pasa me alegro más.
Creo que lo mejor que le puede pasar a la compañía es una opa, para que se salve, porque si, han sobrevivido a dos guerras mundiales y bla bla bla, pero ante este inútil no sobrevive nadie.

#8094

Re: De acuerdo salvo en lo de la OPA.

Bueno pues lo comentado ayer, parece que en 2,51 puede haber un suelo relativo ya que está apareciendo algo de interés comprador ya observado ayer a última hora y hoy con 2 intercambios de bloques entre varias agencias, uno a 2,59 y otro a 2,64. Yo he puesto orden de entrada si le pegan un latigazo para abajo y sólo para especular, a ver si recupero algo de lo perdido con los rebotes, ya que ya no creo en esta empresa y no pienso quedarme en ella mientras no cambie de presidente. Yo espero, si el IBEX acompaña, que parece que sí, un rebote hasta máximo cierre de gap en 3,10, aunque visto "el percal" me parece mucho.

Un saludo.

#8095

Entiendo. Sólo comentarios siemprealcistas que la vasca está depre. No te preocupes,

con el anciano tienes la cuota saturada ya. El resto sobramos. Incluso los que decimos las cosas con tiempo y se aplaude al que una y otra vez fracasa.
Eso es mosquismo funcional. Pero qué otra cosa se puede ser siendo accionista de esta empresa en este momento?

Por lo demás, estás arreglado si piensas que no vamos algunos a seguir diciendo las cosas que pensamos (y que resultan ser acertadas) para que tú y el anciano trilero os sintáis mejor... ;-)

La libertad de expresión tiene esa pequeña diferencia respecto al totalitarismo (siemprealcista, en este caso...)

#8096

Quería decir "masoquismo" funcional.... En qué estaría yo pensando... :-))))

Te puede interesar...
Brokers destacados