Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.016 / 7.149
#8121

Re: Duro Felguera (MDF)

Estoy de acuerdo contigo y yo subiria a promediar no con menos del 20% de bajada y menos en la fase bursatil en la que estamos.

#8122

Re: Duro Felguera (MDF)

Bueno pues roto el 2,50, ni suelo relativo ni leches, esto no tiene suelo, próxima parada 2,30-2,35 visto lo visto no tiene pinta de conformarse con llegar hasta ahí. Y desde la empresa siguen sin decir ni mu...

#8123

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo creo que ya no tiene ni soportes de consistencia,pueden bajarla donde quieran,no me extrañaria nada que perdiera los 2 Euros a poco que se de mal la bolsa en los próximos meses.

#8124

Re: Duro Felguera (MDF)

Y es que es normal, después de cómo lo están haciendo y tras los últimos resultados, lo normal es que baje tan vertical o más que lo está haciendo. Además, la gran figura de cambio de tendencia de hombro, cabeza y hombro rota a la baja tiene implicaciones bajistas con objetivo en 1,50, no me extrañaría que ese sea el suelo a medio plazo...

#8125

Re: Duro Felguera (MDF)

El camino está claro seguiremos bajndo.Peri los precios empezarán a tentar a manos fuertes que se quieran hacer con el control de la empresa. Si van acumulando entre 2 hasta cerca del 10% que o tienen que comunicar, o si es el 5%, con tener el 10-15%. acordar con Onchena y habida cuenta de que Arrojo ni Ramirez van a intervenir, porque imagino la familia no estará demasiado contenta, pues es fácil controlar un 40-45% sin oposicion. En algún momento algunas manos fuertes empezarán a considerar que con poco más de 150mn podría controlar el 50% de la sociedad con la cartera de pedidos de 2.300, y 83mn de caja neta y más de 180mn de fondo de maniobra. Alguno de los pedidos como Brasil con altos márgenes e independiente de la situación de brasil porque se vendió la electricidad que se ha de producir y los bancos han formado la financiación. No sé creo que lo malo está descontado ya así que a seguir esperando a los 2.31, los 2 o lo que quieran pero entrar acabaran entrando, o cogerán los restos de los fondos que se están saliendo

#8126

Re: Duro Felguera (MDF)

Dentro de la desesperacion por buscar algo de luz ante el total oscurantismo intentaba entrar en el for de DF, de su web, que recordaba había uno y me he encontrado lo sieguiente:"El servicio del Foro Electrónico de Accionistas de Duro Felguera S.A. ha finalizado
el día 25/06/2015, a las 12:00 horas", hasta esto han cerrado.

https://www.dfdurofelguera.com/index.asp?MP=6&MS=136

No llego a entender nada de esta empresa, y la verdad voy a dar por perdido todo mi dinero en ella, llevo mas de dos años solo viéndola bajar y no tiene nada que ver la coyuntura, es vergonzoso todo esto.

#8127

Re: Duro Felguera (MDF)

Huele a pufo...

#8128

Re: Duro Felguera (MDF)

Creo que he cometido el mayo error de mi vida confiando en esta empresa y lo voy a pagar muy pero que muy caro. Mira en cambio las recomendaciones para Tecnicas, su hermana mayor,

http://www.expansion.com/mercados/2015/09/14/55f685e6268e3ea34e8b4573.html

"Desde Goldman Sachs no sólo no revisan a la baja su valoración de la empresa española. Ajustan ligeramente al alza su precio objetivo, desde los 50 hasta los 52,7 euros por acción. Este nivel representa un potencial de revalorización superior al 30% respecto al cierre del pasado viernes."

¿En que afecta distinto la situación a una u otra? facil ... gestión, contratos, trasnparencia, solvencia ....

Lo siento, esto hace aguas por todos sitios.

Te puede interesar...
Brokers destacados