Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.014 / 7.149
#8105

Se ven algunos movimientos de venta más, como el que se las encajó a inversis,

al que le han vendido 43.816 cromos de una tacada a un cambio medio de 2.597. Supongo que alguno con papelitos ha preferido hacer dinero.

#8106

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo estoy palmando 650€ 33% de mi pequeña inversión en MDF. No fui a la OPA cuando pude...Voy a largo plazo ¿ estaríais preocupados? Anteriormente me paso con TEF aguante bien la presión y le saque 1000€ mas dos o tres dividendos .. Creo que puedo soportar perdidas lantentes del 50% lo que no estoy acostumbrado es a seguir metiendo pasta cuando no se donde va esto... La ultima compra fue a 3€.. Puedo seguir recomprando a 2 pero vosotros que haríais si fueseis a largo plazo...¿tener en cuenta el coste de oportunidad? Porque si estas seguros que se va a menos de dos igual es mejor salirse y esperar abajo

#8107

Re: De acuerdo salvo en lo de la OPA.

con lo que he seguido este valor y en 3,35 me dio por ahí que no iba a respetarlo, vieendo venir los mercados, en 2,35 igual es cuestión de pillar 10-15k euros

http://invst.ly/2q4h

#8108

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola Chusbiker,

Yo tengo DF a 3,44€. Voy haciendo compras de máximo 300€ para ir bajando la media. En momentos como ahora, en que el valor está bajando, estas compras siempre tienen que ser un 5% inferiores al precio de la última compra. Mientras uno tenga liquidez y la empresa no tenga riesgo de quiebra, yo opto por seguir comprando, pero poco a poco.

#8109

Re: Duro Felguera (MDF)

He enviado orden de compra a 2,59€. Ahora mismo tengo media en 3,44€. A ver si hay suerte. Si se me ejecuta esta orden la próxima la haré, como máximo, a 2,46€.

#8110

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo estoy viendo muestras de interés comprador pero también es cierto que no consigue salir del 2,5X y viendo lo flojas que están las bolsas por el contexto económico todavía no me atrevo a entrar, prefiero esperar a ver cómo se comporta en la zona de 2,3X (si es que llega, que yo creo que lo hará más pronto que tarde).
Entorno a 2,60 tiene un nivel importante de Fibonacci de toda la subida desde 2008 (gráfico con dividendos) así que sería importante que al menos lo respetara en el cierre semanalpara poder pensar en un rebote, si no mal asunto...

#8111

Re: De acuerdo salvo en lo de la OPA.

Según la página esta que indicas en el día de ayer se devolvieron 500K acciones, es decir, se cerraron muchas posiciones cortas, ¿es así?. Puede ser una buena señal...

http://accionesprestadas.info/stock.php?i=64

#8112

Re: De acuerdo salvo en lo de la OPA.

Si, en principio es lo que yo entiendo en esa página con respecto a las prestadas, la verdad no se que va a ocurrir con Duro pero esto necesita un cambio ya, es demasiado todo esto, sobre todo en lo que respecta a la empresa, tan mal no se pueden hacer las cosas durante tanto tiempo, llevamos mas de dos años cayendo ... pero creo que vamos a tener mas de lo mismo. Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados