Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
769 / 7.146
#6145

Re: Duro Felguera (MDF)

No le veo suelo,ahora es para estar fuera,se puede ir a 3 o mas abajo.s2

#6146

El ultimo contrato de grande de duro

fue en diciembre del 2013 argelia ,hace un año , es mucho.
saludos

#6147

Re: El ultimo contrato de grande de duro

Muchísimo,ha pasado mucho tiempo desde aquello y no vienen nuevos contratos.

#6148

Re: El ultimo contrato de grande de duro

Creo que ya le puedes ir llamando "MDF, truño de acción" ... Aunque francamente yo la veo que va a despegar, pero me supone un coste de oportunidad mientras tanto. Saludos.

#6149

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenas noches.

En bolsa no se necesitan excusas para subir y bajar. Las cotizaciones no son estáticas. Yo siempre he dicho que el "ruido" de la bolsa es un +/-10% (hay gente que dice que un 5% y hay gente que dice que es aún mayor de 10, para gustos..). Osease, una acción puede estar entre 10/11 euros durante semanas y la empresa sigue siendo lo mismo.

En el caso concreto de DF, este ruido la hace oscilar desde los 3,35 hasta los 3,60. La empresa es la misma a 3,40 a 3,50 y a 3,55, simplemente hay movimientos en bolsa que fijan ese precio un día mas arriba, otro mas abajo.
El problema viene en que en el caso de DF, detrás del ruido, hay una tendencia que con mirar un gráfico ves la trayectoria que ha seguido la acción y la que va a seguir salvo variaciones.

Por tanto, respondiendo a tu pregunta, no hay una noticia que haya causado un 2% de pérdida, ni la hubo cuando hace 1 semana subió un 6%, aunque si que es verdad que un 6% sin noticias es más raro.

La única manera de que esto cambie, es que firmen un contrato de una vez y la acción remonte, o que anuncien el recorte de dividendo y la tendencia se acelere.

Saludos.

#6150

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues todo indica que el movimiento de la empresa debido a los malos resultados y la escasa contratación es recortar dividendo, y es mas posible esto a que lleguen nuevos contratos. Con lo cual la tormenta perfecta????
Dios mío que sufrimiento....

#6151

Re: Duro Felguera (MDF)

El divi es insostenible.

#6152

Re: El ultimo contrato de grande de duro

No se sí despegará Ciro,lo q veo es q va a terminar recortando dividendo,se hace insostenible y más sin grandes contratos en el horizonte.

Brokers destacados