Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
770 / 7.142
#6153

Re: El ultimo contrato de grande de duro

Es lo de siempre, los grandes venden, no se da ninguna noticia positiva y la accion cae sin parar. Esto comenzo en Mayo del 2014 donde perdio los 5 Euros.
Creo que el grupo ha presentado un volumen importante de ofertas en diversos proyectos y que raro...., no se sabe nada, silencio absoluto.
Veremos cuanto tardan en aparecer las buenas noticias justo cuando el valor de la accion ha caido hasta que ellos quieren.
Saludos a tod@s y paciencia.

#6155

Re: Duro Felguera (MDF)

No entiendo que quieres decir irrintzi? Por otro lado, si se les ocurre bajar el dividendo, después de haberlo bajado un 40% hace muy poco... Creo que seria la puntilla para destrozar del todo esto. Yo tb intento ser positivo, pero necesito algo para creer, esto es demasiado,".

Un saludo de un desencantado

#6156

Re: El ultimo contrato de grande de duro

Y hasta donde quieren que caiga más,si esta desfondada.

#6157

Re: Duro Felguera (MDF)

Es que el dividendo tiene que ir en función del dinero que gane, y es sobradamente evidente que en los 2 últimos años los beneficios han descendido de una manera muy importante. Yo veo peor que se empeñen en pagar un dividendo insostenible. Lo realmente preocupante es que los margenes son más bajos y que no estan consiguiendo contratos de cara al futuro.
Saludos

#6158

Re: El documento explicativo a requerimiento de la cnmv os lo adjunto

Parece que siguen cobrando regularmente los cobros previstos, que es lo im portante. El requerimiento es de Diciembre de 2.014, y las preguntas muestran la evolución de 2.012.-2.013 y primer semestre2.014´Es pero os sirva de utilidad
http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={cda4ba1a-b8ac-47ac-9adc-e735a28b9c3e}

#6159

Re: El documento explicativo a requerimiento de la cnmv os lo adjunto

Muchas gracias Lum,

He estado buscando por toda la CNMV y no he sido capaz de encontrarlo. Tras la desesperación inicial, escribí a la CNMV y a atención Accionistas MDF pero sigo sin respuesta.

¿Podrías decirnos por favor como se busca el documento en la página de la CNMV?

Muchas gracias.

#6160

Re: El documento explicativo a requerimiento de la cnmv os lo adjunto

miraen los estados financieros presentados y en las auditorías de final de año, aparece ampliación de información, si pone si es que ha habido requerimientos y contestaciones a la cnmv. Miralo y lo encontraras con facilidad

Brokers destacados