Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
410 / 7.154
#3274

Re: Duro Felguera (MDF)

Mientras no cierre por debajo de 4,67€ no existe riesgo de una vuelta a mínimos y siempre cabe la posibilidad de rebotar.

Dicho rebote debería llevarnos nuevamente hacia la directriz bajista en 5,05€ primero y posteriormente 5,33€ como siguiente objetivo.

El problema es el comentado arriba, residencial Vegasol tiene papel para seguir vendiendo por lo menos durante 1 mes, una vez se acabe el papel debe ser una oportunidad histórica de compra.

Si se esta dentro tampoco se corre mucho peligro ya que por fundamentales es una joya , además es de las compañías que mayor dividendo reparte de todo el mercado continuo.

analisis en megabolsa hace un mes

#3275

Re: Duro Felguera (MDF)

Aparte del tema de Vegasol hay otros temas como son los pagos en Venezuela que no animan a los inversores a entrar , no se porque pero DF no es del gusto del inversor en general , en fin que estamos mas parados que el caballo de un fotógrafo.

#3276

Re: Duro Felguera (MDF)

¿Pero los pagos en Venezuela se están produciendo o no? ¿Hay impagos o sólo leves retrasos?

#3278

Re: Duro Felguera (MDF)

Que yo sepa impagos como tal no se han producido, pero lo de retrasos en los pagos si me han comentado algo.

Saludos

#3279

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues yo opino que mucho más daño le hacen a DF y demás empresas españolas, actuaciones suicidas y "malintencionadas" como las de SACYR en Panamá que unos retrasos puntuales de un país con problemas económicos y políticos como Venezuela.
Saludos y gracias por tu aclaración.

#3280

Re: Duro Felguera (MDF)

¿se puede saber de alguna forma cuánto le queda a Vegasol de Duro Felguera? Es que parece que es imposible que la acción suba mientras Vegasol suelte papel cada día que despunta un poco... sería conveniente saber "cómo va" esta suelta, cuánto le queda y, por tanto, más o menos por qué fecha se le acabará....

Brokers destacados