Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
416 / 7.149
#3321

Re: se incrementan posiciones cortas hasta el 1,5%

Esperemos que sea una realidad lo de panama , y los cortos se dedican a recomprar los 2.400.000. Extraño el incremento de cortos poco antes del dividendo de 0.067%, que supone el 1.41% sobre la cotización actual. El coste de la operación se incrementa con el dividendo.

#3322

Ventas de Vegasol

Residencia Vegasol S.L. comunica la transmisión de 16.000 acciones de Duro Felguera a 4,70 euros por acción.

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/comentariosDeMercado/Venta-de-insiders-en-Duro-Felguera--367332--c69690e4fdbbef4409df67e1234c858c.html#QlS0jdr0Rc0IM46l

Tal vez lum43 nos pueda comentar que tal va su salida. Parece que sigue soltando lastre, aunque a contagotas.

Respecto lo de Panamá espero que se pueda cerrar este año (entorno 700M€ creo recordar) y otro que puede estar al caer sería la ampliación de los ciclos combinados de Paranaiba en Brasil por unos 250M€. Este último es muy posible que se anuncie próximamente debido a que ya se realizó una inauguración a finales de año, creo recordar, y la próxima la esperaban sobre marzo-abril. DF tiene todos los números para llevarse el nuevo paquete y se comentaba, que con márgenes algo más altos que las fases anteriores.

Si se dan estos contratos más los que ya llevamos (540M€ de Argelia) + (38M€ con los tanques por todo el mundo), nos vamos ya a los 1.500M€. Que no estan nada mal como espectativas a principios de marzo.

#3323

Re: Presentación del proyecto de Panamá

Vaya! Y yo que pensaba que Panamá ya estaba perdido. A ver si al final hay suerte y sale, de ser así, la acción si que está barata.

A ver si Vegasol se va ya a tomarporelcu... de una vez.

#3324

Re: Presentación del proyecto de Panamá

Huy, que alegría me acabas de dar,un saludo.

#3327

Re: Duro Felguera (MDF)

Era lo que nos faltaba que sigan acumulando los bajistas.

#3328

Re: Duro Felguera (MDF)

Mas barato compramos y acumulamos si creemos en la empresa, tenemos mas oportunidades

Te puede interesar...
Brokers destacados