Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
468 / 7.144
#3737

Re: Posible nuevo edificio de Duro Felguera en Madrid

Dependerá del coste de la compra y si va a utilizar todo el edificio o una parte va a ser arrendada.

#3738

Re: Posible nuevo edificio de Duro Felguera en Madrid

Pues ya sabemos por qué va de lado sin ascender, el ladrillo (en este caso cristal) no es gratis.

#3739

Re: Posible nuevo edificio de Duro Felguera en Madrid

Duro Felguera abre nuevas oficinas en tres países de Oriente Medio

21/04/2014
(Infodefensa.com) Madrid – La compañía asturiana de ingeniería y bienes de equipo Duro Felguera (DF), ha abierto nuevas oficinas en Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos y Abu Dhabi. El grupo, proveedor del Ministerio de Defensa, refuerza de esta forma su presencia en Oriente Medio, donde ha detectado oportunidades de negocio en los sectores de la energía, el petróleo y el gas.

De momento ya ha ejecutado algunos proyectos en la zona en las áreas de gas y petróleo, a través de su filial Felguera IHI, especializada en almacenamiento de combustibles. Su objetivo ahora incluye crecer en este mercado obteniendo contratos para la industria petroquímica.

La compañía lleva más de veinte años ejecutando centrales de generación eléctrica en Latinoamérica y Europa, explica en un comunicado. Recientemente también ha entrado en el mercado del norte de África al obtener un contrato para hacer la central de ciclo combinado de Djelfa, en Argelia, que con más de 1.200 megavatios de potencia y es la mayor de las construidas por el grupo hasta la fecha.

En la feria de energía de Dubai

La compañía acaba de participar en la Exposición sobre Agua, Energía, Tecnología y Medioambiente (Water, Energy, Technology and Environment Exhibition, WETEX) que se está desarrollando en el Centro de Exposiciones y Convenciones Internacional de Dubai (Emiratos Árabes Unidos).

DF es la única empresa española especializada en grandes proyectos energéticos e industriales que ha estado presente en este evento, en el que han participado más de 1.500 expositores de cuarent países y que en la edición de 2013 fue visitado por cerca de 16.000 profesionales.

.
.
.
.
.
Es que esas oficinas por lo menos pueden tener algo de posición "estratégica", pero el edificio de Madrid, ya me dirás tu que les va a aportar a ellos por una parte, y a los accionistas por otra, aparte de que los consejeros vayan a tener un despacho más bonito...

#3740

Re: Posible nuevo edificio de Duro Felguera en Madrid

Posiblemente sea condición de financiación, quedarse con la sede vieja del BBVA. Desconocemos a fondo los chanchullos.

#3741

Re: Posible nuevo edificio de Duro Felguera en Madrid

Buenas tardes,

ya me estoy pensando seriamente pasar de Broker Openbank a ING direct, que opinais? lo queiro hacer antes de la junta general pues ING se encarga del cobro de primas, y con Openbank tengo el jaleo de enviar cartas y demás, para poder cobrarla. Que opináis?

Hay algo que se me escape? las comisiones de ING son muy altas? operan a través de RENTA4 segun me han dicho.

Un saludo

#3742

Re: Posible nuevo edificio de Duro Felguera en Madrid

Yo empecé con ing, y enseguida me abrí cuenta en otro porque son muy chapuceros, al menos el broker gratuito.

#3743

Re: Posible nuevo edificio de Duro Felguera en Madrid

A mi me parecen muy altas las comisiones de ING. Empecé operando con ellos y me cambié por eso.
Un saludo

#3744

Re: Posible nuevo edificio de Duro Felguera en Madrid

Yo estoy con ING y bastante contento ya que no hay comisión de custodia (haciendo 1 operativa al semestre), no hay coste por cobro de dividendos ni por primas de asistencia, el formulario W8-BEN para valores americanos te lo gestionan ellos,...

Respecto a las comisiones de operativa son de las más caras que hay, lo que pasa es que te ahorras todos los costes anteriores (Una operación de unos 10.000€ puede estar entre 20-40€ según donde hagas la compra-venta).

Sí, los valores españoles los tienes a título nominal a través de Renta4, y los extranjeros en una cuenta omnibús a través de Citi.

Ya es que analices costes por tu cuenta y veas si te interesa no pagar custodia, y que en las operativas te sangren...

Saludos

Brokers destacados