Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
411 / 7.142
#3281

Re: Duro Felguera (MDF)

Suicida actuación de Sacyr pero lleva un 16% de subida este año y nosotros un 4% de bajada.
No entiendo los comportamientos , ni porque los inversores apuestan por empresas suicidas y endeudadas y no por saneadas y con buenos fundamentales. Algo se me escapa...

#3282

Re: Duro Felguera (MDF)

Te acompaño en los sentimientos,a mi me ocurre lo mismo, no comprender

#3283

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo compre 5500 de sacyr a 3,72 y con lo del canal me acojone (me recomendaron que no las vendiera, no hice caso)y las malvendí a 3,25, era mi primera operación en bolsa,la primera en la frente,ahora ya estoy resignado y me imagino que algún día tendrá que subir Duro , tarde mas o menos,lo que tengo claro es que no voy vender perdiendo, espere lo que tenga que esperar, paciencia, un saludo.

#3284

Re: Duro Felguera (MDF)

Piensa que igual podrías habértela pegado más y tener que esperar con Sacyr 15 años para recuperar la inversión.
Mi padre me decía "las acciones no son tus hijos, puedes venderlas en cualquier momento y dejar de perder".
Cuiando vendiste Sacyr te quitaste el riesgo y podrías haber invertido en otra cosa (Acciona, Grifols, Bankia, Sabadell,...)... o recomprado Sacyr tras las noticias.

#3285

Duro Felguera

Y lo hice , me metí en Arcelor, mas de lo mismo,a esperar y en perdidas

#3286

Re: Duro Felguera (MDF)

RESIDENCIAL VEGASOL, S.L. 2,863 13/02/2014

Esto les quedaba a mediados de febrero. Supongo que ahora irán por el 2,5-2,6 aproximadamente.

Saludos

#3287

Re: Duro Felguera (MDF)

Stang de donde consigues el dato de Vegasol? De la cnmv?

#3288

Re: Duro Felguera (MDF)

Claro en la CNMV, pero la aproximación es de cosecha propia.

Saludos

Brokers destacados