Acceder

¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

315 respuestas
¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?
¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?
Página
32 / 40
#249

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

para que haya unos pocos tiburones tienen que haber muchos pescaditos y el mundo esta lleno de pescaditos.
Pescaditos que se creen muy listos y rapidos pero que cuando llega el tiburon se los zampa en una milesima de segundo y dejan de existir.
Si eres un pescadito y lo tienes asumido ,no nadaras en aguas profundas ,ahora si te crees que eres un pescadito muy listo e incluso un tiburon en el caso que este equivocado se te zamparan y te dejaran sin la raspa.
El proximo hilo de enganchados para el 2013 BANKIA y ya pueden ir montando asociaciones y demandas.

#250

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Y si ya esrás dentro desde el principio. Qué harias? Vender y perder 10000 euracos o esperar. A ver si alguien me ayuda.

#251

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Yo ahora no vendería, dejar pasar el tiempo tras pasar el verano y es posible que se recupere.
Vendiendo ahora lo único que haces es confirmar que lo pierdes casi-todo. Nunca vender cuando la situación sea catastrófica como ahora.
Saludos.

#252

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Siento mucho la situación de tu padre y espero que el director de la sucursal que le engañó os pueda dar una respuesta mejor que la mía.
Desde mi punto de vista....a estas alturas de la pelicula, y lo desgraciadamente asumido que lo tendréis.....si no necesita esos mil euros desesperadamente.... yo esperaría. Aunque la espera va a ser un auténtico calvario. La otra opción si no te sientes con ganas de esperar y que se te haga tarde..... es jugar con esas 3000 acciones a la montaña rusa de este valor para ir recuperando poco a poco. ( aunque 10000 euros son muchos euros para una inversión de mil euros) esta opción es complicada porque tienes que acertar muy bien en tus entradas y salidas y no se qué comisiones te cobra tu broker, pero estoy seguro que lo que ha hecho esta gente con vuestro dinero puede motivar para intentar poco a poco "arrancar" aunque cueste mucho lo que era vuestro.
Lo que ya no haría (repito sí no se necesita el dinero) es dar los 10000€ por perdidos.

Ánimo!

#253

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

No te quito razón Sol, y es que en este país la banca es la banca y ahí todo es posible, pero ya dependes de una lotería en la que no me gusta entrar.

Yo creo que de un engendro que se montó para expoliar al populacho no cabría esperar otra cosa que eso, no me perdonaría entrar en un valor así para que luego me la volvieran a meter, hay miles de alternativas y no se merecen ni un euro.

#254

¿Qué hacemos con BANKIA?

He visto que BANKIA esta ahora a 0.34.
Pregunto.... vale la pena comprar 1000 acciones que son 340 euros y esperar a ver lo que pasa o es una tonteria esa operacion.
He visto que quieren dejar la cotizacion a 0.01 euros.
Que me aconsejan ?

#255

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Su pregunta es muy fácil de contestar.
¿A usted le gusta el juego de azar, en caso afirmativo estaría dispuesto a jugarse 340 euros?
Si su respuesta es ,Sí. Pues si que valdría la pena que compre acciones de Bankia y puede en pocos días doblar incluso triplicar su inversión.
En caso de que la operación no sea buena y su inversión la pierda habrá ganado una sensación de subida de adrenalina de esa que a todos los jugadores les gusta cuando vea las acciones bajar de golpe un 15 e incluso un 20% , subidón de adrelanina pura que le hacen desear comprar más acciones para promediar a la baja con la esperanza de ese subidón de la acción.
Si su respuesta es no, pues guardese ese dinero para otros disfrutes.
Saludos

#256

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

¿Le dejarías 340€ a un chorizo de tu barrio que en un arrebato de sinceridad te dice que lo va a fundir hasta dejarlo en 10€ (por no decir cero)? ¿Por ver "que pasa"? ¿Con que fin?

Brokers destacados