Acceder

¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

315 respuestas
¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?
¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?
Página
28 / 40
#217

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Trabajadores ¿? pues no puedo entender a aquellos que se acomodan a trabajar para otros ¿?
En ocasiones la vida te pone contra la pared y no queda otra salida que venderse a terceros para salir adelante¡¡¡¡
Pero aquel que no tiene un proyecto a desarrollar y se tira toda la vida trabajando para otros vendiendo su cuerpo, su tiempo y sacrificando su vida y la de sus seres queridos en pro de pequeños dictadores.....
Cuantos Jesucristos cuantas cruces ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Donde esta la dignidad, el derecho a decidir,la emocion por existir.
¡¡¡¡Cuanto espacio desaprovechado¡¡¡¡ y ademas de gratis: Aire, sol, agua, tierra, amistad, recursos naturales, rio,playa,montaña,plantas,animales,caminos,caminates........
Pero esto es de Economia disculpen se me fue la pelota al campo del vecino ¿¿??¿¿??

#219

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

gracias victorpc por el enlace, lo explica bien clarito valor 0 patatero, y procurar que siga cotizando en bolsa de eso estoy seguro que los politicos forzaran para que siga cotizando de esa manera será como una esperanza para los accionistas y esperar años venideros para poder recuperar sus inversiones por que esperanza hay mucha uffffff a esa la ponen por debajo de 5 centimos y ya pueden esperar subidas los accionistas para llegar al precio de la OPA.
Y mira que se aviso del peligro y el timo que era pero la gente somos un bulto que todo se lo traga, como dicen siempre hay un cosido para un roto o algo parecido jaja.
Estamos actualmente ante una expeculacion pura donde una cosa que no vale nada sigue cotizando a precios muy superiores pero ojito los que esteis jugando que en vez esperar un 20% para arriba vais a verlo pero para abajo, posiciones cortas si que hacia yo en Bankia pero a que no se puede ehhhhhh

#220

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Y digo yo, suponiendo el peor caso y que las acciones de Bankia lleguen a 0,01€, ¿no empezarán todos los clientes a comprar para ver si hay suerte (tipo lotería)? además de por otras ventajas que comento a continuación.

Bankia da a los accionistas (a partir de 1.000 acciones) una serie de ventajas en comisiones de cuentas, tarjetas, descuentos en compra de pisos y puntos extras por uso de tarjetas.

Si una persona tiene cuentas y tarjetas en Bankia y compra 1.000 acciones a 0.01 (100 euros + comisiones de compra) se puede dar el caso de que fácilmente se ahorre esa cantidad en comisiones de cuentas y tarjetas en 1-2 años, además de las otras ventajas.

Si la acción sube de precio en el futuro mejor, pero aunque no suba es una buena operación para un cliente fijo del banco.

En fin, no me extrañaría que el banco cambiase su política cuando se den cuenta de eso.

Pongo un enlace a las ventajas del accionista de Bankia para quien quiera verlas con más detalle:

http://www.bankia.com/es/accionistas-e-inversores/espacio-del-accionista/ventajas-para-el-accionista/

#221

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

para los que les guste el riesgo ,cuando rompa el soporte de los 0,34 tendra un gap hacia abajo ,hagan juego señores, pues seguro que el que adivine el minimo por ejemplo 0,21 0,26 ,luego tendra un rebote hacia los 0,29 0,31 y sacara unas suculentas ganancias en pocos minutos.

#222

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

para que un banco te trate bien no tienes porque comprarle acciones , los bancos tienen nuestro dinero y nos tendrian que tratar muy bien sin necesidad de exigirnos nada, actualmente con la crisis se han vuelto muy exigente y nos tratan mal, yo lo que haga es cambiar de banco y el que mando soy yo al no tener prestamos ni hipotecas.
Para pagar recibos martes y jueves de 9 a 10 menuda cara mas gorda, como a un cliente mio que va a ver a un inquilino que no le ingresaba el alquiler y le dice el inquilido(es extranjero) que no le cogian el dinero en el banco ,cuando iba a hacer el ingreso le decian que era en martes o jueves y de tal hora a tal hora, pa mear y no echar gota.
Yo antes trabajaba mas con bancaja querian cobrarme cosas que nunca me habian cobrado transferencias,tarjetas etc pues ahora tengo cta con ellos mas de 2000 euros en saldo para que no me cobren gastos de cta pero ya no trabajo con ellos me he ido al sabadell que no me cobran de nada ni de tarjetas ni transfer nada y encima me pagan ellos un porcentaje de los recibos domiciliados.

#223

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Vaya, tengo mucho cuidado que la pelota se quede donde debe de estar y no en el campo de otro y menos de un vecino, pues si que estamos bien y encima los molestos que son, no te puedes imaginar como cantan y charran las clásicas chorradas que mejor es pasarlas por alto y como no hubiera oído nada. En fin, el asunto iba por lo de los trabajadores que el fin y al cabo hay de muchas clases unos que curran o que desean currar y otros que están esperando al final del mes haber que paga les dan donde curran y la extra porque dicen a no se quien que no tiene curro, ¿esa es la emoción por ejemplo?...
Saludos

#224

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

La cuestion :
Existes o subsistes tú eliges.
Existir puede ser maravilloso, Pero subsistir es trabajoso.

Bankia no me creo de casi nada de lo que dicen, Por aquello de, Los que saben no hablan y los que hablan no saben???
Cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad...

Brokers destacados