Acceder

¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

315 respuestas
¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?
¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?
Página
27 / 40
#209

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Esta mañana he entrado al ver que mantenían su suelo en 0.40. He soltado en 0,42 y cuando ha caído otra vez a 0,395 he vuelto a comprar. Confío en un rebote. Si no es así, sólo pierdo lo ganado, que no es poco (para mi)

#210

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

como que solo pierdes lo ganado si mañana abre con un 10% de bajada perderas lo ganado y parte de tu capital.
Yo cuando compro me gusta comprar fuerte, a mi por ejemplo que uno compre 1000 euros a ver si suena la flauta pues vale pero meter 50000 euros para si tienes suerte ganar un 10% en un dia pero como se te tuerza palmas de lo lindo y como te pille la bajada y empieces con que aguantas perdidas a ver si rebota en esta accion puedes perdelo todo,luego si te marcas el stop igual al dia siguiente tienes rebote ,con lo cua paso de esta accion, antes prefiero POP mil veces.

#211

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

y mas sabiendo que esta empresa vale 0 , y su precio es politico

#212

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Siempre con la misma historia, lo que sucede que no es muy agradable volver al escenario y contar los votos del anterior presidente, que estoy seguro vas a decir lo hizo como el "chorizo" de maravilla. Y no voy a seguir en el escenario y empezar hablar de todas las deudas o obsequio que con todo su cariño se los puso encima de la mesa (pero la escena no termina ahí, el espectáculo sigue al debutar todos los ministros del anterior presidente, que ni deseo recordar su nombre. Al cual, estoy ni mas que seguro estarás completamente conforme con el y ¿como no?, su predecesor).
Saludos

#213

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

y eso que mis plazos fijos y los de mi familia estan en bankia al 5% , porque una cosa son los accionistas y otro los depositos que estan garantizados pues entonces se derrumbaria todo el sistema financiero

#214

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Bankia..... A día de hoy, siempre va a ser rescatada. Aunque el valor real sea cero y el valor de la acción sea puramente especulativo......¿qué es la bolsa más que especulación? En cuanto baje a 0,1... A comprar.....será un buen pelotazo.

#215

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Habrá que ver lo que decide Bruselas, que está en las negociaciones para fijar su valoración, si reconocen un valor residual de las acciones o por contra fija su valor en 0,con su exclusión de bolsa..

#216

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Increible que diferencia de opiniones lo que al fim de cuentas es ruido....
Lo que cuenta es lo que esta haciendo el valor he intuir el proximo movimiento el resto es leña en el fuego.

Mi impresión es que los proximos dias subimos con fuerza, Demasiado interés por el valor para pensar en debacles.

Brokers destacados