Acceder

¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

315 respuestas
¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?
¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?
Página
34 / 40
#265

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Si me quitara el sueño te puedo asegurar que no tendria interes en Bankia.
En estos momentos ninguna de mis posiciones me quita el sueño y desde luego se que muchos no dormirian traquilos.
Fersa,Bankia,Prisa,Tecno,Abeng,Ole.......
Casi todas son apuestas con mucho riesgo, Pero quien me va a decir a esta edad que tengo y que no tengo que comprar, mucho menos de forma gratuita por no haberlo solicitado.
---------------
Señores ¡¡¡ Creo que cuando no se pide ayuda es de muy mal gusto ofrecerla, Nadie va valorar el hecho de que nos queráis hacer pasar por menos listos que vosotros, Ha vosotros tampoco os generara ningún beneficio.
Si queréis ayudar esperar a que alguien os lo pida ¿¿¿¿¿¿
¡Sin acritud¡

#266

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Yo ya no se si tentarle mas, he estado intentando seguir el relieve que dibujaba, jugando con 2000 euros cada vez, el objetivo era doblar la cantidad, pero lo mas que saco en cada operacion son 200 euros.
Además he observado que cada vez que hay un rebote, rebota con menor fuerza, la priera vez lo esperaba en 1 y se quedó en unos 0.64, la segunda vez en 0.54 y me temo que esta vez se va a mantener estable en los 0.33-0.38 a lo sumo hasta el dia 28 (fecha clave) en la que me temo que nos van a sorprender con una dilución de miedo

#267

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Los 0,30 estan aguantando, pero pienso que todabia es pronto para arriesgarse.

#268

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

La ortografía please¡

:xd)

#269

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Nada dicho y hecho será cuestión de esperar y no arriesgarse, no sea que nos pille el toro.
Saludos

#270

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Mas consejos ?????
Tengo poblemas con la oltografia, en mis tiempos no teniamos locopedas.
Recuerdo los 5 km que tenia que hacer a diario, para ir a una escuela rural donde solo habia una clase.
Please ¡¡ oño otro como yo chicos del barrio.
Se dice peleasee Jajaja

#271

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

La volatilidad tiende a relajarse, Pero ayer pego un subidon a tener en cuenta. 21,50 UE - EEUU 15,46 y bajando.
Mi apuesta por soporte en los 8000 es contraria ala mayoría, Y si la volatilidad no baja tengo pocas posibilidades.

#272

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

¿Y tanto? que no cual medio económico ya están diciendo lo que cuesta Bankia 0´15 por título, no lo ves un poco exagerado, la han dejado por suelos. Sé de una que va entrando, ya sabes para perder menos y digo yo, para luego ganar más.
Saludos

Brokers destacados