Acceder

¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

315 respuestas
¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?
¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?
Página
31 / 40
#241

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Me reitero en lo ya comentado a ppios de enero y me sumo a los sensatos que vienen tiempo atrás avisando del pufo que supone este valor.

Va camino de ser el próximo foro de pillados junto con los dos ó tres que tenemos por ahí, y es que no espabilamos. ¡Al tiempo!

#242

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Muy Buenas. A ver si me pueden aconsejar. Mi padre engañado por el director de su sucursal compró acciones a 3,75 al precio de salida. Ahora mismo tiene perdidas de casi 10000 euros, todavia le quedan unos 1000 euros. La cuestión es que no se si intentar que venda con las perdidas o que espere, aunque creo que tardará mucho en ver algo. Podría llegar a estar a 0 euros la acción? Que me aconsejan si no tiene prisa?.

Gracias, y siento mucho a todos que esten en mi situación.

#243

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Buenas, soy completamente nuevo en el foro y en esto de las acciones, así que pido respuesta como para un niño, si puede ser. Hace pocos meses compres unas acciones del Santander para invertir unos eurillos que me sobraron y en Liberbank no me rentaban un duro. Desde que compré esas acciones, me vengo interesando por el estado de la bolsa y poco a poco me voy aficionando a ello. Entonces ahora quiero dar el primer paso de comprar yo unas acciones de otra compañía y no se donde pedir consejo, aquí veo que controláis bastante y mi duda entre otras muchas es si es buen momento, después del batacazo de esta semana, de invertir en Bankia. Lo quiero hacer a modo de experimento y si se puede de ganar unos pocos euros, pero pocos porque la inversión sería pequeña y si se pierde, que se pierda poco también. En fin, creéis que si compro unas acciones el lunes, hay posibilidades de que suban un poco en unos días? Perdonad por el tocho, pero no se explicarme mas resumidamente incluyendo mi presentación. Gracias.

#244

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Pues fíjate que estoy pensando que si hacen la famosa operación acordeón creo que Bankia en unos meses puede ser hasta buena inversión y todo.

Balance limpio de porquería, muchas menos oficinas y empleados, ayudas directas que no hay que devolver, atención milimétrica a su solvencia para que nada le falte... Creo que si putean sl extremo al accionista presente va a ser un valor interesante.

#245

Otro 7% esto no para, muy a pesar de q muchos la quie ten ver en 0,10

Qué, Rubenrr, deshiciste posiciones a tiempo? o tienes el ojete biien escocido?. Por tu bien, cabe la posibilidad de que sea un Trolaco mas del Bankio, calentando el valor.

#246

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Hola:
Es de lo mas complicado adivinar el futuro mas cuando el presente tiene libertad de elección ¡
Quien sabe que pasara con Bankia ? Lo que si sabemos es que como en el poker : hay buenas jugadas, faroles, trampas...
Lo importante no es lo que te digan, tiene mas que ver como tú lo sientas.
Alguien puede intentar ofender o alagar a diferentes personas con el mismo método, pero dependerá de cada cual el resultado obtenido.
Al final tú asumirás perdidas ó festejaras el triunfo.
Haciendo de pitoniso:
Guiado por las agencias y últimos movimientos, Me alerta que no pudiese con los 0,35 el viernes¿?
Desconfiando de los ministros y los ministerios ¿? Si querían vender hemos de contar que lo hicieron antes de que la noticia saliera a los medios, Con lo cual solo nos queda divinar donde van a querer comprar y pensar que lo van hacer antes de hacer ningún comunicado optimista.
Mas..... huy que tio mas pesao JJJJJJJ

#247

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Técnicamente:
Nos quieren hacer pensar que el cierre del viernes es bajista al no haber superado resistencia de 0,35.
Pero quien lo sabe. Otra vez, jugada o farol ¿?

#248

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Habiendo grandes empresas en España como BBVA, Santander, Abertis, BME, Endesa, Gas Natural, Iberdrola, Inditex, Indra, Mapfre, Repsol, Telefónica, Viscofán y Zardoya... no entiendo como hay todavía quien quiere arriesgarse con un chicharrón en caída libre como Bankia. Ver para creer.

Aprendiz, estarías más tranquilo y dormirías mejor si te alejas de chicharros como este.

Brokers destacados