Acceder

¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

315 respuestas
¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?
¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?
Página
33 / 40
#257

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Yo estuve pillado en Bankia, por desconocimiento me colaron un gol con las preferentes. Cuando la cotización estaba a 2,10 decidí asumir pérdidas y meter ese dinero en 7 empresas: Abertis, Santander, Iberdrola, Zardoya, ACS, Indra y Mapfre. La jugada me salió perfecta porque la hice en Junio y he recuperado de sobra lo perdido al tener plusvalías hasta del 50% en algunas de ellas.

En tu caso es muy difícil, porque la cotización ahora está más que hundida. Quizá lo que podrías hacer es vender, aguantar la bajada en liquidez y cuando baje a 0,05, comprar. Así al menos tendrías 7 veces más acciones. Pero OJO: puede seguir bajando. Es tan fácil para Bankia como hacer un contrasplit al "juntar" mil acciones para dar una acción que cotice a unos 3-10 euros y de ahí, "a bajar de nuevo".

La verdad es que con la incertidumbre que tiene Bankia mantenerse metido en ella puede suponer perder más. Si vendes, tendrás unas pérdidas del copón. Si mantienes, puedes perder hasta lo poco que te queda.

#258

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Enterado.
Gracias por el simil.
Un sld

#259

Este hilo promete

Este hilo promete. Le auguro mas futuro que el de Quabit o Desoleo.
Ánimo a todos los que estáis pillados con Bankia.

#260

Re: Este hilo promete

XDDDD

#261

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Hola,

Si tuviera que apostar mi dinero en Bankia apostaría a que van a bajar hasta los 0,005€ o incluso menos. También apostaría por un contra-split 1x1.000.

Esto dejaría la jugada en:
- de 1.500.000.000.000 acciones (que se comentan después de la mega/hiper/tera-ampliación) a 1.500.000.000 acciones (después del contra-split)
- de un P.O. máximo (después de la caída) en los próximos 3 años de 0,005€ a 5€ (después del contra-split)
- Beneficio neto objetivo 1.200 M€.

La pregunta es, ¿cuándo se darán cuenta los accionistas de que su participación en la misma se ha diluido casi por completo... y por tanto lo han perdido todo?

Las únicas dudas son:
a) vender ahora o vender después del primer rebote fuerte (esta misma semana).
b) ¿conseguirá la política influir lo suficiente como para que la razón no se imponga?

Saludos!

#262

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Gracias,si yo también pienso asi, pero claro no está en mi mano, lo peor de todo es que se lo advertí que no era momento de entrar en bolsa. Pero nada, el director lo engañó bien, y encima ahora no está para dar la cara. Aunque no quiero darle mucho la lata a mi padre ya que es mayor y mi madre creo que ni se ha enterado.

#263

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Gracias, a ver si mejora algo.

#264

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

A mi madre también se las endiñaron(preferentes),me lo contó cuando llevaba palmado la mitad,mi consejo que te esperes porque aquí hay mucho político y quien sabe si hacen una gracias,hay que buscar el lado positivo y es que ningún banquero es amigo a mi me ha costado una pasta enterarme.Saludos.

Brokers destacados