Acceder

¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

315 respuestas
¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?
¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?
Página
25 / 40
#193

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Nadie sabe el suelo,igual 0,40 que 0.20 que 0.10.
De todas formas yo chicharros de estos nada de nada.

#194

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

chicos, una duda (soy muy novato een esto). Toda esta devaluación se ha producido de golpe y sopetón debido a qué? No se que es el frob exactamente, me he metido en wikipedia y todo, pero no termino de entenderlo...me gustaría que me ayudarais a comprender ¿por qué esta noticia (aún no oficial) del frob ha provocado esto?

EDIT. Al del comentario 173....joder espero que hayas metido poco :S,

#195

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

los que entran en bankia desde que salio el escandalo de su mega agujero ya saben que estan jugando con fuego ,esperan grandes revalorizaciones en poco tiempo pero tambien saben a lo que estan jugando

#196

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

En serio, Bankia mejor no tocarla ni con un palo, a menos que seas un avezado aventurero o tengas algo de información de lo que se cuece en sus entrañas.

#197

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

También decían algo parecido del Banco popular y mira ya lo ves, deseando impacientemente subir.
Saludos

#198

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Pero hay una gran diferencia bankia su valor en libros es negativo esta en quiebra, si fuera otra empresa ya hubira desaparecido y estaria en disolucion.
Banco popular tiene beneficios yno esta en quiebra tiene mucho por hacer y es una empresa que puede tener futuro.
Bankia valdra lo que el gobierno quiera que valga, pero su valor es cero.

#199

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Hay quien ve el POP en 0,17-0,24.

#200

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Bueno, es increible que todavía la gente no se entera de lo que pasa con bankia. Ni siquiera han hecho todavía la megaampliación de capital y el valor está en 0.4euros. ¿PERO TAN DIFICIL ES ENTENDERLO????

Brokers destacados