Acceder

¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

315 respuestas
¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?
¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?
Página
26 / 40
#201

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

El suelo esta por aqui cerca de los zapatos jajajaja
Lo unico que adivino es si hay rebote y de seguro ni en Mapfre.
Mi opinion es que mañana o tal vez la semana proxima estara 20% mas arriba, Lo que esta sucediendo no es ninguna sorpresa .
En subasta de cierre el valor da risa 1,4 mill ya esta seca de papel ??????
Yo esperaba oferta al menos de 5 mill

#202

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

No se si te refieres a mi pregunta, si es así creo que no has entendido mi pregunta para nada :) o también puede ser que me hayas respondido y no te haya entendido nada

#203

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Solo preguntaba.
Saludos

#204

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Alguna propina o limosna se deberá de poner, después de tantos favores que ha hecho a los más necesitados por lo menos cuando no era "Bankia", ahora en cambio, pobrecilla, no dejan de meterse con ella. ¿Tanto mal ha hecho?.
Saludos

#205

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

como decían que cuando debuto en bolsa que iba a llegar a tanto, hasta al IBEX 35. Y en cambio ahora mira, aborrecida por todos. La verdad no lo entiendo
Saludos

#206

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

La levantaran ya lo avisaron ¿?
Sale de IBEX hasta que el precio se estabilice, Hay mucho interesado en que sea así.
Que pasara ante de esto es un misterio ¿?
Jugamos a sabiendas de que podríamos tener sorpresas, Por ello es conveniente arriesgar solo una parte pequeña por si hay que apuntalar.

#207

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Naufragar un banco como estos, posiblemente algunas empresas se irán a la ruina otras podrán parar el varapalo y otras empresas que están en el mercado bursátil pensaran si van a ser como el mencionado Banco. Y eso es lo que muchos no saben o no quieren saber. Es cierto que por el momento muchos inversores estarán de alguna forma pidiendo ayuda para no perder tanto dinero en sus inversiones, sin olvidar los trabajadores que se quedarán sin su empleo, esperemos, que estos de una forma o de otra lo consigan en cualquier otros sitio. Y lo último será cuanto tendrá que pagar los ciudadanos de a pie, son muchas preguntas y todas nos la tenemos que leer.

#208

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

aqui lo que pasa que hay un problemon de cojones, para el partido que esta en el poder ,para estos cuentan los votos y aqui hay un chorro de votos, lo logico seria decir señores Bankia vale 0 ,sera rescatada por el gobierno y todos los accionistas pierden su pasta pero claro ufff menudo follon y los votos que perderian.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados