Acceder

¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

315 respuestas
¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?
¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?
Página
19 / 40
#145

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

A los poseedores de preferentes de Bankia les ofrecieron canje por acciones, pero con la condición de que no podían vender de inmediato, por otro lado todo el mundo sabia que los bancos no estaban bien, pero lo que ha pasado en Bankia es mucho mas, cuando salió a bolsa ya estaba quebrada y eso es estafa, no verán mis ojos entrar en la cárcel a un banquero en España.

#146

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Parece q esta a punto de despegar de nuevo cuidadin

#147

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

¿En qué te basas?

#148

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

¿Despegar hacia abajo?

#149

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Pero Bueno
Rato fichado por Telefonica ¿?

#150

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Incertidumbre pero no veo nada que me haga pensar que el movimiento este definido.

Las compras de BBVA al cierre de semana fueron escandalosas , Hoy estan especulando con el precio pero su saldo es positivo en mas de 300 mil

#151

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

yo firmaría lo del despegue para abajo como han dicho antes, las acciones apenas valen el precio que tienen yo creo que deben caer por lo menos un 50% para estabilizarse en una zona más baja.

#152

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

El mercado no dara noticias positivas hasta que los que manean el valor, Tengan la talega llena.

Hay que asustar para que vendan y dar confianza para vender.

Hay que distinguir en tres señales de humo y movimientos relevantes, Ahora hay que aguantar hasta que veamos un movimiento suficientemente claro.

Brokers destacados