Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica?

1,45K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica?
Página
24 / 181
#185

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Así es, cada vez tiene menos recorrido. En septiembre llegó a 11,78 . Ahora a 11,10 y otra vez para abajo, es una pesadilla este valor!!

#186

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

No me hables, que yo soy accionista por preferentes y estaba contento porque subia, pero como llegue al 10.5 lo mando a la mierda... Todo el mundo diciendo que este año era el de la recuperacion y esto no tiene pinta de subir.

#187

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Publicación de resultados 2012 de Telefónica:

Resultados enero-diciembre 2012 Publicación de Resultados Fecha: Jueves, 28 de febrero de 2013 Hora: Antes de la apertura de mercado Multiconferencia Fecha: Jueves, 28 de febrero de 2013 Hora: 16:00 (Hora Madrid) 15:00 (Hora Londres) 10:00 (Hora Nueva York) Esta conferencia se difundirá por Internet Puede acceder desde nuestra página web: http://www.telefonica.com/inversores
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#188

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Gracias por el enlace

Noticias - 23/01/2013 - 09:55
Análisis técnico Telefónica: es normal que veamos un alto en el camino

MADRID, 23 ENE. (Bolsamania.com/BMS) .- Hace tan sólo unas sesiones pudimos ver la formación de una envolvente bajista en la serie diaria de precios de Telefónica. Esta figura bajista se ha producido después de ver unas importantes subidas del 11% en poco más de 15 días, que le han situado ampliamente por encima de la media de 200 sesiones lo que nos hace pensar en un cambio de tendencia a medio y largo plazo. No obstante, para las próximas jornadas lo más normal es que el valor se tome un respiro y de forma a un throw back a los 10,5 euros.

Los impecables niveles de acumulación que podemos apreciar en su serie diaria de precios nos muestran la solidez de la tendencia alcista a medio plazo y las altas posibilidades para que veamos un ataque al nivel de los 11,78 euros, máximos del pasado mes de septiembre. Sólo la superación de estos precios nos confirmaría un cambio de tendencia para los próximos meses.

SL2

#189

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Adjunto link de bolsa general con un análisis sobre telefónica. Yo creo que hubo un proceso claro de acumulación donde se formó una divergencia entre el precio y el AD. Yo creo ue debe de tirar hacia arriba.

Y a ver si así me quito de encima unas pocas acciones que tengo pilladas de TEF.

http://www.bolsageneral.es/acciones/telefonica/analisis-de-telefonica-cancela-el-gran-segundo-impulso-bajista-propuesto-por-albert-albareda/

#190

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

ese mismo analisis fue el que se equivoco en octubre?
Dios nos coja confesados.
A ver si es verdad y se va ya hacia el 11.78 que quiero vender.
Lo malo es que no creo que lo haga antes de un mes (de que publiquen resultados) por lo que a lo mejor vendo antes!!!

#191

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

me lo parece a mi o telefonica avanza a escalones?
se tiro tres meses alrededor del 10.1 y ahora anda alredor del 10.85.
¿Esto que puede significar?

#192

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

yo me temo que mientras no vuelva al dividendo por el mes de noviembre pocos cambios va a tener, mucha paciencia

Brokers destacados