Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica?

1,45K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica?
Página
157 / 181
#1249

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

No te preocupes, en Rankia participa muy buena gente y allá donde preguntes alguno de vosotros contesta, en este caso han sido Franz y Luis70 en otro hilo. es un lujo. Lo de los avisos en el correo puedes comprobar en tu perfil, pincha en la pestaña de editar y en la parte del final del perfil tienes la opción de recibir avisos varios, puedes comprobar que están activados o no.

SL2

#1250

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Jajajaja como para olvidar a los de antes y a los de ahora todo para ellos y meternos mano en nuestros bolsillos y ellos no adelgazan, seran ... uhy igual no se puede hablar de sinverguenzas y cara duras en rankia??

#1251

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Otra parecida,super chicharros que viven del nombre pero que hay que desterrar.
Hace 10 años pues si las matildes las telecos europeas,los grandes valiores eran los mas o menso seguros y rentables con sus altibajos y sus cosas pero mas o menso podias dormir tranquilo,si caian algun dia lo recuperabas.
Pero ahora el SAN diluyendo la accion que va a acabar valiendo como Bankia,las matildes congelando dividendos y dando luego unos centimillos como cualtrozo pan al pobre.Las iberdrolas que no saben ni por donde se andan con su jefe que está perdido y sin rumbo....etc,etc
Esos los grandes valores de nuestro Ibex,o los grandes chicharros?

#1252

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Si los tengo activados desde que me di de alta, el otro día lo mire y siguen igual,antes lo recibia y ahora nó, no tengo ni idea de por qué y el problema es que no puedes leer todos los post y si te preguntan o te responden no te enteras.

#1253

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Efectivamente Franz, después de la suspensión del 2012, y de la irremediable bajada del rendimiento del dividendo, ya podrían haber decido que la primera remuneración aun siendo de 0.35 € se hiciera efectiva en el primer semestre y el resto a final de año, y no desplazarlo tantísimo. Seguro que sus bonus buenus lo cobran ipso facto.

Con respecto a los impuestos, de momento es el 21%, de aquí a Noviembre. con el desgobierno que tenemos en curso, vaya usted a saber.

SL2

#1254

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

¿Qué navegador estás usando? Internet Explorer? parece que pueden tener problemas por lo que me comento E.Valls con otro problema de correo y me recomendó usar Chrome o Firefox.
Yo utilizo Chrome desde el principio, el problema era un error de entendimiento por mi parte.

Puedes consultarles la incidencia en https://www.rankia.com/blog/rankia/374873-consulta-autor-blog?

SL2

#1255

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Haber si tienen algo que ver los hakers marroquies que declaran la guerra a España, cuentan que llevan más de 150 ataques y dicen que seremos vuestra pesadilla vamos a terminar con vuestra débil economía, te mandaría el "link" pero igual te asustas. Ya veremos como combatimos esta cibeguerra.Creo que solo nos quedan el San, TEF y alguna más que recordar no quiero.
Un saludo

#1256

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Puede ser utilizo el explorer y algunas veces me pide la clave de acceso a rankia dejando el ordenador un par de horas hibernando y ya habiendome identificado previamente.

Muchas gracias, probaré con otro navegador.

Te puede interesar...
Brokers destacados