Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica?

1,45K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica?
Página
160 / 181
#1273

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Buenos días Jose,

Disculpa por no haberte contestado con mayor celeridad, la verdad es que no soy la persona mas adecuada para emitir un juicio de valor por mi inexperiencia pero como nadie lo hizo voy a cometer la osadía de responderte:

Pienso que es bueno que Telefónica se expanda por Europa, creo que los riesgos para la Cía serán menores que por Latinoamerica donde reina una gran inestabilidad política (Argentina y Venezuela principalmente) y un riesgo de expropiación latente, como todos sabemos, aunque también pienso que existe la posibilidad de ser "fagocitada" por la Teleco alemana basándome el la actitud de Alemania por la "aniquilación" de sus competidores del Sur de Europa/PIGS. a los que con su política de extrema austeridad esta debilitando, y fortaleciéndose a si misma tanto económica como políticamente.Es tan solo una humilde opinión de una menos que incipiente aprendiz del entorno económico
que estamos viviendo.

SL2

#1274

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Gracias por contestar.Comparto tu opinión, es cierto que el riesgo país de latinoamérica crea incertidumbre en cuanto a las inversiones allí, pero también es cierto que el potencial de crecimiento es mucho mayor. Por el otro lado,es una muy buena noticia la expansión en Alemania y crearse una marca consolidada allí. Saludos

#1275

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Buenos dias,¿creeis que es buen momento para entrar en telefonica a estos precios?.
La vuelta del dividendo de 0,30 en noviembre mas 0,45,sale una rentabilidad aceptable.
¿Que opinais?gracias ,un saludo

#1276

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

quizá está cotizando por encima de lo que lo ha estado haciendo últimamente y hay que ver si supera la fuerte resistencia que tiene en los 11,5. Fuera de eso, Telefónica está haciendo las cosas muy bien últimamente,en mi opinión. Y es un valor que tendría en cartera. Saludos

#1277

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Yo he entrado largo en 11,27. A ver qué tal tira...

#1278

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

#1280

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Buenas tardes,es lo que tiene la bolsa cada uno tiene su opinion,y todas son respetables
algunos lo adivinaremos y otros nos equivocaremos.Un saludo

Brokers destacados