Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FCC: seguimiento de la acción

1,62K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
157 / 205
#1249

Re: Mi calendario aproximado de la OPA de FCC

FCC lleva en plan "zombie" desde la OPA... estoy pillado a 9,34... no pienso vender de momento... vosotros que pensáis hacer?

#1250

Re: Mi calendario aproximado de la OPA de FCC

Yo no tengo acciones de FCC estoy con opciones.

La OPA aun no ha empezado, es normal que esté en plan zombie, dependerá del importe de tu inversión y/o pérdidas para poder tomar una decisión.

#1251

Re: Mi calendario aproximado de la OPA de FCC

Yo lo estoy a 9,95 y no pienso vender hasta q la vea en ganancias.La acción ha estado los ultimos 3 años por encima de 10 casi siempre.Ya subirá....

#1252

Re: FCC

Mmmm saltando de 7,60 pero esto que essssss...si la tenían bastante controladita. Ya se esta pagando , aunque sea calderilla un poquito mas que el Sr Slim , a ver si hace una de Realia

#1253

Re: Mi calendario aproximado de la OPA de FCC

Yo las tengo en 10 y no vendo hasta que suba como mínimo a esos 10

#1254

Re: Mi calendario aproximado de la OPA de FCC

Perfecto, mucha suerte, esperemos que ese precio se dé por encima de cuando cierre yo mis opciones vendidas ;-)

La OPA lleva ya un cierto retraso sobre mis ´cálculos de fechas teóricas... mejor, así tengo mas posibilidades de poder cerrar incluso el vencimiento de junio, el mercado ya lo deecuenta

Esta tarde han sacado ya el HR de "solicitud de autorización":

http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=237085&th=H

#1255

Re: Mi calendario aproximado de la OPA de FCC

Así vamos, con un cierto retraso sobre mi previsión inicial... mejor para mis intereses.

#1256

Re: Mi calendario aproximado de la OPA de FCC

hola
yo estooy al igual que tù pillado a 9,62 en mi caso
La verdad, de momento aguanto, pero me gustarìa saber cuàntos acuden a la OPA realmente, si pudieramos tener esa informaciòn unos dìas antes serìa estupendo

Yo de momento aguanto, la empresa vale màs porque està ya saneada y este año tiene que dar beneficios. Espero que la OPA sea un fracaso y no vaya casi nadie, nos quedamos con Slim un par de años y la veremos por encima de 10 euros, y encima con dividendos, estoy seguro

Me pasa por la cabeza venderlas todas y aumentar mi exposiciòn en pharma mar, de la cual estoy super convencido de que va a subir mucho en estos dos años que vienen

Yo creo que los que estamos en el foro no vamos a nadie a esa OPA
Un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados